1/31/2011

COMPAÑERAS FIELES

En la vida hay pocas compañeras fieles, de esas que son para toda la vida y que para bien o para mal no se alejan de ti hasta que la muerte os separe...las otras suelen ser con papeles, cuernos e necesidades de soledad.
Es realmente peculiar esas frases hechas sobre las rupturas, no se, esos tópicos en los que cae la gente cuando rodea lo inevitable, ya sabéis, "Necesitamos tomarnos un respiro" "Necesito tiempo" o la mejor de todas "No es por ti, es por mí".
Te pones a analizarlas y te das cuentas que quien las inventó, quien tuvo la osadía de utilizarlas por primera vez, no tenía ni idea de la amplia escuela de excusas que crearía tras esas palabras.
Te lo imaginas titubeante, porque seamos honestos, son realmente una gilipollez que no se la traga ni el que las dice, es mas, estoy seguro que si a alguno os han dicho alguna vez esas palabras las habéis traducido como:
"Necesito tiempo" = "Esta con otr@"
"Necesitamos tomarnos un respiro" = "Esta al acecho de otr@"
"No es por ti, es por mí" = "!ADEMÁS DE ESTA CON OTR@, ME QUIERE COLGAR EL MUERTO!"
Ay! Las relaciones que bonico mundo de emociones.
Luego están las amas, abuelas y demás congéneres sanguíneos, en las que a veces, te gustaría poder decirles "Necesitamos tomarnos un respiro"
Hay de todo tipo, las que te ceban y te hacen repetir una y otra vez porque tienes que crecer...a lo ancho por supuesto! y mientras tú comes en silencio, rezando para que tu familia no pertenezca a ningún rito extraño en el que se ofrece al primogénito como sacrificio.
Las hay a las que les parece TODO mal o se empeñan en compararte con el hijo de su amiga
"Ama he salvado, 4 niños, he inventado la vacuna contra el cancer y en mi tiempo libre he conseguido crear la fusión fría"
"Si, pero el hijo de pepita, es médico y tiene una casa preciosa"
Aunque también es digno de mención ese deseo que les entra por se abuelas, bisabuelas o cualquier nombre que signifique una escala mas en el árbol generacional de tu familia.
Son las llamadas ABBC "Amantes de Bodas, Bautizos y Comuniones"
Es cuando comienza la guerra psicológica, las miradas y las cuchilladas verbales tiradas a matar, esas en las que tienes que estar atento para que no se cuele ningún niño en tu espacio vital porque como el muy cabroncete te sonria...la has cagado!
Comentarios como "Que bien te queda" "Ay! Yo ya tengo una edad" o los menos elaborados como "Mis amigas ya tienen nietos" comienzan a poblar tu cabeza mientras piensas y lo mas peligroso aun, deseas que por una puta vez en tu vida seas ESTÉRIL!!!
En fin, son compañeras fieles, como mi gripe y mis anginas que aunque te hagan estar un poquito jodido a veces, acabas queriendolas...y ellas a ti!


Leia Mais…

1/29/2011

...

Una hoja en blanco y diez dedos.
Una combinación tan creativa como destructiva por igual, sin barreras, sin límites ajenos a los que te provoque la intimidad.
Es perder la virginidad con cada línea, el nerviosismo de si sabrás que hacer, de si tienes que hacer caso a lo que has leído, a lo que has visto, a lo que has mamado durante años y años devorando hojas.
Decides improvisar, dejar los dedos teclear, no pensar, no, no ayuda a sentir lo que escribes, no ayuda a vivir las mil vidas que intentas plasmar.
Es ser el observador mudo, el que siente, el que ve cada una de las vidas de tus personajes, sus miserias, sus virtudes y defectos, sus errores y victorias.
Es sentir el apogeo del asesino, sediento, enfermo, sin mas pensamiento que el de devorar otra vida.
Es percibir por cada centímetro de tu piel el miedo de la víctima, hacer tuyo su pánico y quedarte sin aliento cuando relees lo que has escrito.
Es un cúmulo de sentimientos, cruzados y mezclados con tu presente, con retazos de tu pasado, deformados para dar vida a héroes y villanos, a mundos imaginarios o crueles realidades en las que te hacen mirar a ambos lados de la calle las noches oscuras.
Es sacar tus fantasmas, dejar que vuelen libres y convertirlos en historias, a veces felices, a veces trágicas...eso no lo decides tú, lo hacen tus dedos.
Es el climax de una noche de sexo o la derrota de un adiós anunciado, es tocar el cielo con un buen párrafo o hundirte en el fango cuando las palabras deciden salir desordenadas.
No tiene que ser una obra de arte, ni siquiera estar bien escrito, no hace falta, es tuyo y con eso a ti te vale. Es algo que no estaba y ahora esta, tan sencillo de leer como complicado de que vea la luz.
Simplemente es algo tan simple como todo y a la vez nada.

Leia Mais…

1/26/2011

MIEDOS

Todos sufrimos miedo a algo, nadie es inmune a esa agobiante sensación que nos quita el aliento y nos obliga a comportarnos de una forma tan ajena a nosotros mismos, que ni siquiera logramos reconocernos en un espejo.
Payasos, la oscuridad, los espacios cerrados...todos sufrimos nuestras fobias, mas o menos marcadas por nuestras experiencias pasadas, y que resurgen cuando menos nos lo esperamos.
Algunos de esos miedos son tan absurdos como ilógicos, como por ejemplo, el miedo a la felicidad.
Es una fobia que agobia porque cuando sientes una sintonía, suficientemente fuerte con alguien, resurge de tus cicatrices pasadas.
Es la forma de que tu cerebro comienza a moverse con demasiada velocidad, son las noches sin dormir y las mil y unas razones por la que no es aconsejable dejar a tu cuerpo volver a sentir.
Es estúpido y cuando pasa, cuando te das cuenta que la felicidad no es un bien que se debe desaprovechar, te percatas que otro tren ha partido de la estación y ciego tan solo puedes ver el humo a lo lejos.
Así que solo te queda encenderte un cigarrillo y observar el silencio tus errores y desear que la siguiente vez que surja la oportunidad, no haya ningún miedo.
Es dificil pero siempre quieres pensar que la siguiente vez será diferente, sin dolor, sin palabras de perdón, ni recuerdos pasados que atenazan futuros prometedores donde descansar después de andar dando tumbos por la vida durante tanto tiempo, porque te das cuenta que los días se han convertido en meses y los meses en año y aun así no consigues volver a andar en linea recta.
...



Leia Mais…

1/24/2011

GRACIAS

Hay días malos, muy malos, tanto que tienes que respirar hondo un millón de veces antes de no mandar a todo a la mierda.
Por eso hoy tu has sido mi pequeña burbuja diaria esa que hace esbozar una triste sonrisa, pero una sonrisa a fin de cuentas.
Sabes como soy y que le doy vueltas a las cosas hasta marearlas, hasta perder el norte y no saber donde esta el suelo y donde el cielo.
Pero que te voy a contar que no sepas.
No me quejo de como me va en general, tengo grandes personas a mi lado, algunas las conoces porque han sufrido mis tortuosas ideas junto a tí, a otras me encantaría que las conocieses.
Por eso, por lo que ahora mismo me aportan esas personas, me ha dado tanto miedo perderte, o al menos eso creía hasta hoy.
Hoy me has echo tranquilizarme, han sido cuatro líneas, cuatro palabras pero simplemente abrirme esa pequeña ventana de tu interior me ha hecho volverme a sentir parte de tu vida.
Por eso me he alegrado de saber como esta tu corazón, como das tus pasitos hacia una felicidad que hace tiempo debió de llegar a tu día a día.
Sé que debí habértelo hace mucho, cuando comencé a sentirme así. Tambien que debería habertelo dicho a la cara, pero no se porque tu mirada siempre me ha puesto nervioso, tal vez por la claridad de tus palabras o por el daño que cause en mi continuo deambular como veleta fiel al viento. No sé el motivo pero tengo que decirtelo, no sé porque necesitaba decirte que te notaba lejos, demasiado lejos y que me asustaba perderte como pocas cosas me han asustado.
Saber que no es así, leer esas palabras en forma de confianza mostrándome como esta tu corazón, me han echo sentirme importante otra vez.
Gracias.
Gracias porque no es buena época para sentir mas heridas, ya tengo demasiadas infectadas y algún día prometo contártelas todas, como nunca hice y siempre debí haber hecho.
Sin escribir, sin teléfonos, sin nada mas que tu y yo, a la cara y sin miedos...lo haré cuando vengas a ver mi nuevo futuro, ese que estoy deseando empezar y volver a disfrutar como un niño con zapatos nuevos.
Solo deseo que sigas con esas sorpresas a la puerta del trabajo, esas sonrisas y pasito a pasito ya tengas esa sonrisa en tu boca sin caducidad ni condiciones.
Así que gracias por dejarme aun ser parte de tu séquito, escucha de tus días buenos y esos momentos que a ti te hacen feliz y a mi han echo sonreír.
Esta canción va por ti, porque hoy ha sido un mal día, uno en que había olvidado que la reina nunca dejó de reinar.
Gracias mandarina.



Leia Mais…

EL CACHARRO DEVORA ALMAS

Hay gente que nace sin vergüenza, ni propia ni ajena, gente que vende lo que sea por sus 15 minutos de gloria y fama.
Yo no soy uno de ellos.
Es paradójico como hay aspectos de mi vida que me bloquean tanto que convierten algo bueno tan bueno como una oportunidad, en una auténtica maldición.
Es el miedo escénico, ese compañero que incluso de pequeño me acompañó, en forma de nulidad total para leer en voz alta, de miedo a cagarla y quedarte en blanco...y como suele pasar pues te quedas en blanco y te bloqueas.
Es el terror que tengo a lo desconocido, a ese primer contacto y esa sombra que me pone tan nervioso, que apenas puedo pronunciar palabras.
Algunos lo llamarán falta de seguridad....yo lo llamo acojonamiento crónico.
Es el miedo a hablar con alguien de quien se quedan prendados mis ojos, esa desconocida que tantas veces ha pasado dibujada en multitud de rostros femeninos y que sin embargo, nunca me he atrevido ni siquiera a decir un triste "Kaixo".
Esa es mi cruz a lo personal porque en cuanto al trabajo, me dí cuenta ayer que ODIO la televisión y creo que ese sentimiento es mutuo.
Son la tensa calma, esa que dura horas, esa en la que vez a la gente que entra antes que ti y se defienden como peces en el agua.
Tu en cambio pareces un cordero en la cola del matadero.
Todo el mundo dice que es una tontería y piensas que es verdad, que no es para tanto, pero sin embargo realmente te sientes enfermo, malo y da igual que sea una tele local, da lo mismo que haya un millón o una sola persona tras el televisor, todo eso no tiene importancia porque lo único que vez es esa maldita cámara gigante, que esta esperando a que la cagues para enseñar tus errores.
Son 20 minutos, que se te hacen 20 años. Solo son 4 frases, pero no sabes ni lo que dices, se te olvida toda la gente que te ha ayudado y luego cuando ya sales de allí y recuperas un poco el aire, te jode haberte dejado los nombres en el tintero porque a fin de cuentas, ese libro es tanto de ellos como tuyo.
Llegas a casa y te tumbas en la cama, te llaman, lees unos mensajes y todos dicen lo mismo, estabas como un flan, no hace falta que te lo digan, tu lo sabes, tu lo has sentido y has odiado a tu compañera en esta locura.
Es un odio irracional pero es que nada tiene razón, porque odias a la humanidad, odias a la fotógrafa que se ha sentado a tu derecha, te odias a ti mismo por se tan acojonado y sobre todo...ODIAS A ESA PUTA CÁMARA QUE NO DEJA DE MIRARTE!

Leia Mais…

1/20/2011

LA CASILLA DE SALIDA

Cuando eramos pequeños y jugábamos a la oca, todos y digo todos, nos enfadábamos de sobremanera cuando caíamos en la maldita casilla de la calavera y teníamos que volver a empezar de nuevo.
Ahora, con el paso del tiempo, deseamos desesperadamente que el dado nos mande a esa casilla y poder volver a comenzar un montón de días en los que cometimos algún que otro error.
Empezar de cero y evitar nuestro corazón a la baraja marcada, sabiendo que no ganarás nada mas que alguna cicatriz.
Empezar de cero con tus decisiones, esas que la falta de experiencia hacen meter la pata una y mil veces.
Empezar de cero con tus sueños y buscar las cosas que realmente te hacen ver lo importante de la vida, eso que te hace sonreír, que te hace creer que eres algo mas que un saco de carne y hueso encerrado en la monotonía.
Sin embargo no podemos elegir los momentos en los que el dado nos manda a la casilla de salida.
Así que debemos aprovechar esas situaciones en las que tenemos otra oportunidad, otro futuro que disfrutar, en el que equivocarnos y acertar. Momentos que nos llenarán de nuevas experiencias y vivencias que nos demuestren que cualquier día se puede ser diferente al anterior.
Sin nada que reprochar a tu pasado, sin lamentos ni acusaciones que alimenten hogeras de vanidades tan caducas que simplemente continúan ardiendo por el miedo a no saber consumirse en el tiempo.
Sin pasión desatada, sin ganas de morder o lanzar toda la cubertería porque malinterpretamos sentimientos en el extremo mas absoluto de querer a alguien hasta odiarlo.
Simplemente mirar hacia atrás con añoranza, nunca con rencor.


Leia Mais…

1/19/2011

AGUJETAS

La mitad de la semana siempre es dura, mas si llueve, mas si te duele todo el cuerpo, mas (póngase aquí cualquier otra queja).
Los miércoles son días de agujetas, de cansancio físico, de esos momento en los que el despertador se convierte en un enemigo tan odiado, que aun no sabes como diablos a logrado sobrevivir a todos los golpes que le has dado.
Sin embargo esas agujetas se pueden quitar con un poquito de agua con azúcar, volviéndote espartano y haciendo mas deporte o bien simplemente descansando.
Mas dificiles son las psicológicas.
Esas vienen sin avisar y te saturan la cabeza, formando una desgana en tu interior que nubla todos tus intentos por hacer algo productivo.
Te cuesta teclear las palabras, estas espeso y por muchas ideas que tu cabeza dibuje, la conexión con tus dedos no funciona, hoy su ilidica historia de amor parece que no acaba de cuajar.
Son días de reflexiones, días tontos de esos que ves todo lo que analizas y analizas todo lo que ha visto, convirtiéndose en una especie de circulo vicioso del que la pereza no parece querer dejarte escapar.
En fin, son miércoles y como nunca uno se puede acostumbrar a los miércoles pues mejor no pelear con ellos y dejar que pasen de largo.


Leia Mais…

1/18/2011

CADENAS DE SUCESOS

A veces no somos conscientes de lo que hacemos hasta que es demasiado tarde para evitar las consecuencias.
No quiere decir que esas consecuencias sean malas, en esencia, si uno se pone a analizar en frío los resultados de dichas acciones, se da cuenta que es algo que le ayudará a seguir caminando y creando cosas con las que te sientes lleno.
El problema es cuando tus miedos se cruzan con tus deseos y te das cuenta que en esencia, en lo mas profundo de ti, hay cosas que nunca cambiarán.
Para aclararnos. Si juntamos a una persona tímida, de esas que no saben decir una palabra a una desconocida que le atrae sin tartamudear y parecer un tomatito, de esas que nunca le gusta estar donde se mueven los focos y que siempre disfrutó de su anonimato, y la juntamos con la necesidad de promocionar una historia, dan como resultado un miedo atroz.
Es el miedo escénico a sentirme protagonista, aunque sea una chorrada, aunque sea tan solo durante apenas 15 minutos y pensar que por algo se elije donde quieres intentar destacar.
Hay gente que nace con ese arrojo, ese echar para adelante y esa carencia de miedo a su alrededor...para mi desgracia yo creo que estoy en el otro extremo.
Oír decir que tienes chispa, una suficiente para encender un mechero y crear una sonrisa en labio ajeno, una que a veces, las noches de intima velada la dejas libre durante unos minutos, pero que sin embargo, jamás la dejarás pasear en el anonimato de un publico ajeno.
Tal vez sea el miedo al fracaso, por eso elegí estudiar guión, un curro a la sombra, uno de esos que no reciben excesivos aplausos pero que se mantienen lejos de las cámaras. Tal vez por eso elegí escribir las líneas de esta historia, lejos de las fotos, de lo visual y por lo tanto lejos de tener que exponerme mas lejos que una pantalla de ordenador.
Sin embargo hay veces que no puedes evitar las consecuencia de tus acciones, es una cadena, un dominó cuya última pieza te obliga a enfrentarte a tu miedo a hacer el ridículo.
Así que en esas estamos, no valen las pataletas de niño, ni intentar escurrir el bulto. El domingo no valdrá nada de eso y tendré que hacer de tripas corazón e intentar desear que los nervios no me jueguen una mala pasada.
En fin no vuelvo a meterme en otra de estas en la vida....sino fuera porque ya he vuelto a empezar a escribir otra historia.

Leia Mais…

1/17/2011

GOTITAS DE VANIDAD

Los Lunes son eso, lunes.
El primer día de la semana, ese que te cuesta levantarte una eternidad, que el despertador suena hasta que se queda afónico y piensas que te vas a volver a quedar dormido bajo el grifo de la ducha.
Son días de cabezadas en el autobús, de resoplar cuando la noche aun esta presente en las farolas y lamentos porque los fines de semana duren tan poco.
Son días, que sin embargo y a pesar de tener las legañas bien situadas, te dibujan una sonrisa cuando recibes una llamada a las nueve y cinco.
Es saber que tu proyecto, ese en el que has vendido tu tiempo, tus neuronas y parte incluso de tu salud, sale en un periódico. Son momentos en los que pasas las hojas y tras tranquilizarte al ver que no es en la sección de sucesos en la que apareces, lees esas dos páginas dedicadas a subirte un poco la moral.
Son las pequeñas gotas de vanidad que te hacen saber que todo el trabajo ha valido la pena, son las llamadas, los mensajes y observar que unas letras impresas despiertan el interés por algo en lo que has formado parte.
Te acuerdas entonces en la ilusión del principio, en los problemas del medio y la satisfacción del final. Te acuerdas de todos los que arrimaron el hombro, de esos modelos improvisados que tuvieron que aguantar horas con pintura en la piel, bajo el frío y la lluvia. Te acuerdas de todas las maquilladoras, de cada una de ellas que aun sabiendo que no recibirían pago alguno, se esmeraron al máximo para crear un mundo ajeno a la realidad, uno que tu mente ideó y que al fin tus ojos han podido ver.
Te acuerdas de los fotógrafos, de una en especial, la Boss, sin ella todo se hubiese ido a la mierda en los días donde el final se veía tan oscuro que pensaste que lo mejor era parar.
Te acuerdas de los que cincelaron tu historia, con ideas, con correcciones, con detalles que a tus ojos se le escapaban por falta de sueño o desgana.
Te acuerdas de cada una de esas tiendas, cada uno de esos comercios que apostaron por esta idea loca, que nos dejaron de todo sin pedir nada a cambio.
Pero sobre todo te acuerdas de los colaboradores íntimos, esos de tu cuadro de honor, aquellos que oyeron tus quejas, ayudaron en todo lo que pediste y sobre todo que te empujaron a poder poner la palabra fin a mas de doscientas hojas de historias.
Por eso a todos ellos gracias, gracias por hacerme sentir estas pequeñas gotas de vanidad, que refrescan las ganas de emprender otra historia que comienza a forjarse en estos momentos en mi cabeza.

Leia Mais…

1/13/2011

CERRADO POR ENFERMEDAD

Tras esquivar en el último momento unas preciosas placas en la garganta, no pude escapar de la Gripe...moribundo en la cama, pero volveré.

Leia Mais…

1/10/2011

LOS HILOS DEL TELAR

Tal vez hablo demasiadas veces de las relaciones humanas pero a mi forma de ver creo que es lo que nos hace mas personas, mas humanos y no seres sin corazón.
Nuestras vidas son como un gran telar, de esos de los de antaño, los que fabricaban preciosas alfombras de seda con dibujos imposibles.
A veces la rueca se atasca, se hace un nudo o nos equivocamos directamente, al pensar que ese hilo amarillo quedaría divino con el rojo que hemos puesto anteriormente.
Hay hilos débiles, de esos que se rompen e intentas hacer uno y mil nudos, pero aun así se rompen una y otra vez, hilos que pesan demasiado el tiempo y que para bien o para mal, tomaron caminos diferentes en el pasado y ahora en un presente donde todo ha cambiado es imposible que hagan una forma conjunta.
Los hay que han durado una eternidad, mas un día, son duros y a veces parecen que se van a romper en cualquier momento y sin embargo aguantan, porque son hilos que llevan muchos años juntos, que conocen cada uno de los dibujos que pueden fabricar juntos y por eso, porque siempre han quedado bonitas alfombras sería triste que se rompiesen.
Luego están los nuevos hilos, los que te sacan de tu rutina de dibujos, esos que no sabes si van a salir bien o por el contrario mal y he de decir que este año ha habido unos cuantos de ese tipo.
Durante estos meses, he tenido de todo, experiencias realmente malas con ladrones de sueños y de lo ajeno, donde no solo se resintió mi bolsillo, sino un sueño que ahora, cuando solo queda la guinda, me siento feliz por no haber tirado la toalla.
También ha habido hilos que han acabado echando humo, porque a veces pensar en querer no el lo mismo que querer pensar, es simplemente dejar de pensar y querer...y en algunos momentos de tu vida no estas preparado para hacerlo, por mucho que te obligues a intentarlo.
Luego están los buenos, la buena gente que conoces y poco a poco intuyes los dibujos que puedes realizar con ellos, desde sueños compartidos, a letras cruzadas o conversaciones de café carente de reloj o películas imposibles de argumentos que te hacen morderte la lengua.
Así que en esas estamos, buscando nuevos dibujos, arriesgando los pasos sin pensar en el fracaso, en los nudos o en caer al abismo. Sin otra cosa que la experiencia en el hombro derecho y un pepito grillo al que no se le puede culpar de mis defectos y si de cada una de mis buenas acciones en mi izquierda.

Leia Mais…

1/07/2011

QUE TE VOY A CONTAR

No creo que nada de lo que te cuente, nada que estas líneas te ayuden a dar sentido al caos que ahora creo que tu navega por tu cabecita.
Solo te puedo contar lo que yo he aprendido, olvidado y sobretodo los errores que ahora me sonrojan con tan solo recordarlos.
Es cierto que el dolor de la perdida es jodido, tanto que nos cambia, que nos encierra en nuestros miedos. Todo el mundo nos dice que el tiempo todo lo cura, que todo estará bien y que la libertad nos ofrece la posibilidad de catar nueva carne después de una cama fiel durante tanto tiempo.
Todo eso es una mierda.
Nada se cura del todo, las cicatrices se plasmas en tus sentimientos para siempre, visibles solo ante tus ojos verdes y compresible tan solo para el órgano del color con el que compartes tu pelo.
Puedes intentar ser lo que no eres, convertirte en una sombra, escupir a tu mala suerte y sacar la sonrisa de cabrona a pasear, confundir todo y querer vivir el momento, acallando tus miedos, tus heridas.
Es fácil, te lo digo por experiencia, demasiado fácil, tanto que incluso llegas a asumirlo como normal y lo normal termina siendo necesario, confundiendo el deseo con el amor, el ardiente momento presente, con la eternidad.
Todo eso te llena, si, pero no como nos gustaría porque lentamente sientes que todo lo que sube, baja y vuelve al principio, vuelve a la soledad del espejo, a ese reflejo en el que tan solo quedan tus miedos, tu soledad y tus ganas de llorar.
Pero ese circulo en el que te sumerges, es tan destructivo que creas víctimas emocionales, personas que hieres con tu miedo, tu lo sabes, mas que nada porque no hemos tenido nuestra guerra.
Sin embargo, en mi caso las brujas solucionaron ese vació, volví a sentirme parte de algo, de sentir que tal vez la soledad puede ser buena, no digo resignarse pero tampoco intentar buscar tocar el cielo con cada nueva persona que se te cruce en tu vida, disfruta, siempre disfruta porque no hay que lamentarse del pasado, pero sin duda tampoco hay que buscar castillos en el futuro.
Tu eres dueña de tu presente, de saber que nada es para siempre pero que cada segundo que vives, que respiras y que sientes sin pensar en el siguiente, disfrutando del que vives.
Pensar que Gijon es una bonita ciudad, que Barcelona es un buen lugar en visitar y que por mucho que no nos guste admitirlo, somos como niños con miedo al compromiso y que nos quema el teléfono en la mano cuando es momento de dar un pasito mas.
Por eso, como yo me considero aun como un niño te propongo un juego, uno facil, algo así como tirar una moneda al aire, si sale cara encontraras alguien que cumpla tus deseos, si sale cruz....se vuelve a tirar!
Solo hay un par de reglas:
1)Sin prisas, sin ganas de pegarte con tu pecho, sino con ganas de disfrutar de los momentos, de saber que la vida es para vivirla y no para sufrirla.
2) Que este año rebauticemos países y ciudades, que disfrutemos de todo el tiempo que hice que perdieramos por ver en tus ojos a un enemigo y no, a una buena amiga que me hace reír mucho y que comparte ese afán viajero.
No se si esto te ayudará en algo pero me encanta reírme contigo, eres buena, tu dices que demasiado y que pareces tonta, pero la verdad es que con mas "tontas y tontos" como tú, el mundo sería mucho mejor.
Bueno te dejo que la jefa, te lo explique a su manera, creo que esta letra te pega bastante.
P.D. !Como vuelvas a darme las gracias TE MANDO A CHUPARLA POR AHI!



Leia Mais…

1/04/2011

CAJAS

Todos nosotros hacemos una mudanza en algún momento de nuestras vidas, en inevitable cargar todo en cajas, embalarlo y marchar con viento fresco hacia una nueva etapa, con esa sonrisa de ilusión, por no saber lo que nos deparará la nueva andadura.
En esas me encuentro ahora mismo.
Con cajas, muchas cajas para guardar cosas, recuerdos, anécdotas y trastos inútiles porque mas o menos, la vida es una eterna mudanza.
Guardamos en las cajas de la memoria todo lo que nos sucede, lo bueno y lo malo, es inevitable, tanto como para perder muchas veces cosas valiosas, momentos tan únicos que no se volverán a repetir y sin embargo, se encuentran tan sumidos entre los caóticos recuerdos que surgen a lo largo del tiempo, que inevitablemente, comienzan a desaparecer, entre los papeles, los trastos y todo aquello que creemos imprescindible y luego resulta que echamos de menos.
Todo esta en nuestros recuerdos, también los malos, esos que se pudren y de vez en cuando, salen a reducir y olemos la podredumbre de lo que nos hizo daño, porque a fín de cuenta también lo tenemos almacenados.
Por otro lado, las mudanzas demuestra lo buenos amigos que te rodean, mas que nada, porque es como el efecto donette pero al revés.
Es oir la palabra mudanza....y todos corren mas rápido que el correcaminos!
Por eso, es bueno saber que tienes gente cerca que sin pedirlo ya están dispuestos a echarte una mano, a buscarte cajas, a cargar su coche y cargar todos los recuerdos de estos meses.
Así que el jueves comenzaré el traslado y sí, estas líneas son para ti para que no haya dudas, que la ultima vez creíste que iban dedicadas a ti pero no lo eran...jajaja.
Así que eso, con ganas de cerrar una gran época y abrir una aun mejor.


Leia Mais…

1/03/2011

2011 GOLPES

Así empezamos la mayoría el año, como si las campanadas de la puerta del sol se transportaran al interior de nuestras cabezas y replicaran una y otra vez hasta que el dolor se vuelve tan insoportable que dormir se convierte en una utopía.
Así empezamos, cansados antes de empezar y con tal resaca que algunos incluso empezamos con las promesas de nuevo año antes incluso de levantarnos, ya sabéis, ese famoso "No volveré a beber jamás".
Lo divertido es que las grandes historias nunca surgen en nochevieja, ni los flechazos, ni los momentos inolvidables, mas que nada porque nuestra memoria es tan precaria a la mañana siguiente que a duras penas logramos recordar lo que ha pasado.
Son días de empachos, de prisas y comer como si no solo se acabase el año...sino el mismo mundo y claro, cuando eso no sucede volvemos a la realidad y nos damos cuenta, que nada ha cambiado, que lo de año nuevo, vida nueva pues es una frase hecha, seguramente, por algún borracho a las doce y un minuto de un treinta y uno de diciembre de un año cualquiera.
Visto con frialdad, entramos en un año jodido, de esos de crisis, de apretarse el cinturón sin tener mas agujeros en las que meter la hebilla, de pelea con el corazón, de sueños que crean vacíos al cumplirse, de miedos a los cambios y no saber que nos depara el futuro, tan incierto que al mirarlo nos mareamos como si estuviésemos en una montaña rusa.
¿La solución?
Fácil y a la vez difícil.
Agarrarnos a nuestras guías, no prometer sino cumplir con lo prometido, no hace falta papeles ni pactos de sangre, ni chorradas por el estilo.
Mantenernos fieles a lo que somos, sin miedos, sin dudas o si nos surgen, solventarlas con mente fría y corazón caliente, lanzando órdagos cuando la vida nos envide.
Ver nuevos retos, seguir andando, sin miedo y con ganas de comernos todo, desde la modestia de saber que todo nos puede enseñar y que nos queda todo por aprender.
Vivir sin pisar, vivir no por el mero hecho de sobrevivir, aunque cueste, aunque a veces creamos que los sacrificios son demasiado altos, porque si es lo que hemos decidido, ese pago nunca será lo suficientemente, caro, ni duro, ni sacrificado.
En resumen, ser como somos y sobre todo evitando perder la sonrisa mas de 48 horas, que eso suele ayudar bastante.


Leia Mais…

SOLAMENTE UNA PIEZA...