Es algo que siempre me ha preocupado, el no poder despedirme, el marchar de viaje y dejar cosas atrás, da igual cuando, da igual el porque o como. Hay veces en la vida que debes marchar, comezar a caminar hacia algo desconocido y nuevo que nos haga crecer en experiencia y perder tiempo para el recuerdo.
Todas las estaciones del mundo están llenas de despedidas, algunas efimeras de apenas unas horas, de esas que no dan tiempo ni que el recuerdo.
Otras eternas donde dejas a una persona y te encuentras un desconocido dentro de un cuerpo conocido.
Algunas son falsas, de esas que intentan hacerte ver que tu distanciaste, cuando en realidad es la otra parte la que ha salido huyendo.
Otras son forzosas, de esas que la razón y la distancia las hace tan reales, que ni los mejores sueños de corazón pueden hacerle frente.
Por eso siempre habrá despedidas, porque nos movemos, porque no podemos permanecer siempre en el mismo sitio, en la misma gente o sin ninguna sorpresa en la vida.
Por eso yo seguiré caminando, esperando y deseando no olvidarme de despedirme, por lo menos de la gente que realmente echaría de menos cuando realice mi último viaje.
Renaciendo
Hace 9 años
0 Comentarios:
Publicar un comentario