Solo me queda estarlo, después que mi globo explotara, que todo lo que llevaba dentro reventara y salpicara hasta vaciar mi orgullo para perder esa fachada fría como el acero, para sentir realmente que estaba roto como un sonajero.
Realmente es raro como te comportas, como puedes estar frío, ausente e incluso falsamente bien durante tanto tiempo y sin embargo nada de eso ser cierto.
Como un recuerdo de una frase, puede desencadenar todo, como un dominó, un huracán sentimental que te devora en un segundo. Una riada de odio y derrota que te ahoga antes incluso de coger la primera bocanada de aire.
Es entonces cuando te das cuenta, que tal vez, deberías apoyarte mas a menudo en esas personas que velan por ti.
Por eso prometo estaros agradecidos.
Agradecido desde miles de kilómetros que mordieron en la herida para sacar mi veneno, para hacerme ver que si algo supura y escuece es porque esta en vías de curarse, tal vez pase tiempo pero curara.
Agradecido a la reina, la que me recordó que sigo siendo uno de los 302, que no olvide mi oficio y sobre todo, que llorar sigue siendo humano incluso para los guerreros.
Agradecido a quien golpeó mi mente con la verdad, con esa idea que no soy invencible, que necesito saber pedir ayuda y no esperar a explotar.
Agradecido al jugador de ruleta con una mala suerte tan grande como la mía, ese jugador con el que o nos libramos los dos o acabamos con los sesos esparcidos por el suelo en esta ruleta rusa que es la vida, sea lo que sea, será con él.
A todos ellos estar agradecidos porque han estado ahí a las buenas y a las malas y sobre todo en ese momento en el que el miedo me hizo querer hundirme en el fango.
El grupo lo odio pero la canción me encanta...paradojas de la vida.
Aun me falta alguien de agradecer, tal vez, sino seguramente la que mas me ha sufrido. La he vuelto loca con mis idas y vueltas, la vi como una enemiga cuando solamente quiso cuidar de mis tormentos, la saqué de mi vida porque se había acercado demasiado y ahora, cuando incluso nuestra amistad esta en juego, solamente puedo pensar en ella como alguien especial, como alguien que jamás querré sacar de mi vida y sobre todo, nunca será una mas.
Renaciendo
Hace 9 años
0 Comentarios:
Publicar un comentario