7/29/2007

VIDA Y MUERTE

Al fin encontré la canción que quería poner el otro día, es de un grupo de Cantábria que se llaman "Los perezosos" .

Mírame, pero con los ojos cerrados
mírame por dentro de mi ser
Soplame haber si piensas lo que pienso
si estamos en el mismo tren.

Y no me mires con tan mala cara
no pido nada que no puedas hacer
no te das cuenta que la vida es mala
y la muerte también

Tócame y dime si sigo existiendo
pero no preguntes porque
hazlo bien que yo a mi mismo no me siento
hasta la punta de los pies.

Y no me toques así de pasada
yo quiero amor del que tu sabes hacer
no te das cuenta que la vida es mala
y la muerte también

Háblame y no me mientas cuando hables
dime si todo lo que veo es verdad
aunque mentira bien parezca
y si no lo veo no lo creo

Y no me digas que tu no ves nada
que lo vez, pero que no lo quieres ver
que no te das cuenta que la vida es mala
y la muerte también.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...