7/16/2007

EL MUNDO GIRA Y GIRA

pero se paso de rosca y ahora vomita su mala uva.-
Asi dice una frase de una persona que respeto con locura y la verdad es que tiene toda la razón del mundo.
Porque vivimos en un mundo enfermo y por los cambios tan bruscos que tenemos diría que terminal. No es normal que pasemos de 20 grados arriba a 20 grados abajo en un día, no es normal tanta inundación, tanto temblor o huracán, simplemente no es normal.
Pero los que viven en su superficie no son mucho mejores. Pobreza, enfermedad, guerra, violencia....son palabras con las que lamentablemente nos hemos acostumbrados a vivir. Con el miedo detrás de cada esquina, porque lamentablemente cada dia que pasa la vida humana se devalua mas y mas.
En este pais de locos el chalado es el mas cuerdo. Ellos viven en su mundo, imaginario pero su mundo ideal a fin de cuentas. Tal vez se crean Napoleón, Cleopatra o Neptuno pero la verdad es que al ver lo que me rodea cada vez siento mas envidia por todos los "locos" que no tienen que ver lo que yo veo por mi ventana.
En fin este fin de semana dejare todo este negativismo de lado y si las autoridades aduaneras del aeropueto nos lo permiten, volaremos destino Reus.
Que lleguemos o no lleguemos será una otra historia que deberá ser contada.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...