7/12/2007

UNA SEMANA MAS

Ya estamos a Viernes, bueno aun falta un cuarto de hora pero para mi es Viernes y todo el mundo a callar.

En fin a sido una semana de esas para olvidar. Juntar una resaca a Patxaran, dos días de lluvias y otros dos de extremo calor y el resultado no tendría precio. Ni precio ni casi vida, porque realmente ha sido unos días bastante jodidillos en el curro, en la absurda idea de poder recuperarme como si todavía tuviese 18 añitos.
En fin un jodido desastre, jodidademente divertido eso sí, del que al fin parece que me he recuperado ( y eso que paso el Sábado).
Pero a lo que venia todo esto, que tan solo nos queda una semana para dejar nuestra Euskadi natal para salir en la búsqueda de nuestro mono particular y tan querido en tierras Katalanas.
Ya se que Copito de Nieve estiró la pata hace ya tiempo, así que no insistáis porque nuestro monito vive en Reus y además es bastante mas negro que él.
En fin será un fin de semana para ver si estos dos lelos aspirantes a Travolta pillan con alguna despistada (Pobre de la que sea) y como en Euskadi en temas de mujeres te vendes al mejor postor acabaremos bailando Reageton de ese, al bisbal y compañía.
En fin como echaré de menos a mi bitxilla este fin de semana, por ello me tendré que tirar al alcohol, en plan salvaje y sin protección ni vaselina.
Porque para entrar a un garito donde suene "ricitos de oro" tengo que armarme de valor......o ir muy, muy, muy borraxo.
En fin lo que hay que hacer por los colegas.

FALTAN 7 DÍAS



2 Comentarios:

lachicavudu dijo...

Pero ké bien te lo cas a pasar con los brothers!!!!! aaaisss... lo ke daría por espiaros y veros en casa de txino! jajajajaja, eso puede ser todo un show. Eso sí, si llegais a encontrar la casa! porke... kreo ke teneis una orientación... ejem, sin comentarios. Bueno, y si os perdeis ( o perdeis el súper plano-servilleta ya sabes, me llamais, ke yo lo tengo totalmente memorizado, jajajajaja) Ah! y no te olvides de que en la plaza Prim teneis ke ir a tocar la estatua, eee! y tonto el último! jajajajaja.
Bueno, bueno, espero como agua de mayo los vídeos ke seguramente se grabarán esos días... podeis hacer la segunda parte de "...el chino cudeiro ya está akí, ya está akí..." eso sí, poneros un casco y rodillas alma de cántaros!!!!!!!!! ke no kiero kedarme sin nigún miembro de la familia!!!!!!!!

Dices ke vas a echar de menos a la bitxa... pues anda ke yo... ni te cuento... a kién le voy a dar mis "mimos"???????? jajajajajaja, oye, ke me estoy kitando, eee! cada vez te "mimo" menos, o no? (y no me lleves la contraria...jajajajaja, es broma).

Txino dijo...

Una semana mas...no no, una menos!!! vamos, unos 5 fias para ser exactos, para ser deportado definitivamente de mi tierra de acogida.
Como bien aprecias, acabarás bailando reggaeton, o eso o traete un tapon de corcho, porque ultimamente ando de un bruto... jajaja!!!!
En fin, que no pierdas el mapa del tesoro del capitan morgan, y encontrarás el camino a la nevera mágica llenba de birra y butifarra.
Y a la sister que decirle... que no se preocupe, que creo...que no habrá heridos ni detenciones. Aiooo


SOLAMENTE UNA PIEZA...