7/31/2007

MARTES DE CINE

Pues sí viendo el calor con el que nos ha regalado el final de Agosto y sin poder estar andando por la
calle ni un segundo, finalmente hoy hemos optado por el cine.
La verdad es que es una buena forma de homenajear a Bergman, ahora que ha pasado a mejor vida, aunque bien es sabido que títulos suyos como "gritos y susurros" me estremecieron hasta lo mas dentro de mi ser (y eso que solo aguante 20 minutos)
Pos lo dicho al cine, y como la cartelera no era para nada apetecible pues hemos acabado viendo "Los Simpsons - La película"
Esto se resume en que si te gusta la serie te gusta la película. Un capitulo de hora y media en el que Groening hace lo que la televisión no le permite, es decir, palabras mal sonantes, desnudos semi integrales y un Homer algo cabroncete pero con las mismas luces que hace diez años (1 y fundida).
Lo dicho ha estado bien para pasar la tarde de calor, en buena compañía y riéndonos de la estupidez humana, porque todos nosotros tenemos un Homer en nuestro interior.

Ah!! El mejor sin duda de toda la pelicula es spider-cerdo y Harry Popotas que
aunque solo sale al principio, a bitxi le ha conquistado jejeje.

Para acabar unas cuantas frases míticas de Homer.


¿Recuerdas lo que te dije de huir de los problemas?, pues vámonos

Vivir cada día como si fuera el ultimo… Buaaa voy a morir

En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no

Cómo
va a hacer la educación sentirnos mejor?. Cada vez que aprendo algo
nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel
curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir

Las cosas divertidas nunca acaban en …arium. Las cosas divertidas acaban en …aberna, …olera o …erveza”

Oye, tú cuántas horas trabajas? Y dice “Ocho”. Y Homer responde “Vaya! ¿Y cuándo duermes?.

Yo jamás me disculpo. Lo siento mucho, pero así es mi forma de ser…

Los niños son una satisfacción que sólo la morfina puede superar…

La televisión da mucho y pide poco. Es la mejor amiga de un niño…

Por Marge, y por todos los felices años que me la he pasado escondiéndome de ella en esta taberna…

Operadora, cual es el numero del 091?

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...