5/30/2007

ACHISSS

Así se resumen mis dos últimos días. He intentado no caer en las garras del lado oscuro pero finalmente he sucumbido a su poder, si tengo un catarro de la de dios.
Pero bueno son lances de la vida, ya sabéis, que os recorran miles de bichitos malos y feos (o eso me pareció entender cuando veía "la vida es así) es ley de vida.
Ahora solo me queda intentar matarlos y poner mi fe en el señor de barba blanca (no me refiero a dios sino al dibujote de la vida es así de nuevo).
Lo mas gracioso es que el catarro mas alegre de mi vida y estando sereno.
Lo pille el domingo, cuando grabábamos un corto, una de esas ideas que pasan de un papel a una imagen y te sientes realmente feliz.
Esperemos que en unos días pueda poner algunas imágenes del rodaje que fue cuanto menos peculiar. Sobre todo para el cámara quien creo que acabó bastante hasta los c...narices, de grabar dentro del tren.
Pero eso otra historia sera, de momento me quedo con mis grandes amigos los klennex.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...