5/14/2007

SIN CHINAS EN EL CAMINO

Esta es una semana de esas, en las que parece que el camino es mas liso de lo normal. Son momentos que sientes que tal vez nunca te has caido, que nunca nada te salió mal, que todo es como siempre imaginastes.
Sientes el apoyo de los tuyos, vees que tus pequeños proyectos comienzan a dar sus frutos o que incluso todo a tu alrededor parece mas verde, mas vivo.
Esta semana es una de esas, un tiempo en el que no existen piedras en el camino, que el trayecto en llano y no sientes la imperiosa necesidad de dar la vuelta.
Es uno de esos momentos en los que te apetece caminar, en los que imaginas el destino y sientes que a cada paso estas mas cerca de tu meta.
Lo triste es que esto no durará para siempre, que las piedras volveran a aparecer antes o después, es ley de vida.
Por eso hoy, prefiero admirar del paisaje de este paseo que lentamente me acerca, a lo que siempre soñé y hasta hace poco no tuve valor para intentar.
Ahora escribiendo estas líneas estoy disfrutando del camino.

1 Comentarios:

Alazne dijo...

Hay momentos de la vida que parecen que andan por sí solos. No necesitas dar un empujón hacia adelante porque el camino viene dado. Es una sensación tan gratificante...
Pero quizá si todo fuera tan fácil, si el camino fuera llano, si no hubiera pedruscos que obstruyeran el paso, si no cayeran chaparrones de imprevisto y nos calaran hasta los huesos, si no encontráramos encrucijadas en el camino sin carteles que marquen la dirección... quizá todo sería menos gratificante, simplemente, la vida no tendría sentido. Porque... de qué sirve encontrar el camino si nunca te has sentido perdido... de qué sirve reir si nunca has llorado... de qué sirve llegar si nunca has partido...

PD: 1musu bitxo, estoy muuuuu orgullosa de ti ;-)


SOLAMENTE UNA PIEZA...