5/05/2007

EL CIELO SIEMPRE ES AZUL

Hoy ha sido un día raro, he tenido que hacer de psicólogo, amigo, confidente....raro.
He tenido que ser la voz de un amor muerto, de una relación que casi seguro tenía que terminar. Cuando los inconscientes piensan que el amor ha desaparecido, cuando en realidad nunca existió.
Tal vez he sido brusco, incluso hiriente, pero ante todo he sido honesto. No me vale la palabra amor porque no existe en mi diccionario.
Dentro de mi complaciencia, en lo mas oscuro de mi ego, he visto la otra parte de la moneda. He tenido que ser mudo confesor de una soledad forzada. De una ruptura que aunque vi en el pasado jamás desee que ocurriese.
Lastima por los dos, por la perdida y el sentimiento robado.
Ambos son jóvenes y con la sensatez de unos cuantos más, comprendo y entiendo ese sentimiento.
Se que es duro, yo he sentido ambos y con la prepotencia de encontrarme en el mejor momento de mi vida actualmente, sentimentalmente hablando. De sentir algo que jamás sentí por alguien como ahora (jamás lo llamaré amor, porque no creo en eso)
Aprender como todos hemos hecho. Aprender a caerse, a herirse en el camino y comprender que esto es lo que tiene que pasar.
A no tener miedo de andar por un bosque cuyos arboles tapa el cielo. No temer a no ver el infinito y sin despegar la vista con miedo a que pueda desaparecer.
Porque antes o después se vuelve a mirar al camino sin importar nada mas. No importan los arboles o que el cielo este lleno de nubes.
Lo único que necesitas saber, es que pase lo que pase, es cielo siempre será azul.

1 Comentarios:

Alazne dijo...

El cielo siempre será azul... a pesar de ke en ocasiones se vea negro, lleno de nubarrones. A pesar de ke un eclipse no deje ver la luz del sol. A pesar de ke se haga de noche. A pesar de ke tus gafas de sol sean demasiado oscuras. A pesar de ke simplemente no kieras mirar hacia arriba a contemplarlo. El cielo siempre será azul... porke tarde o temprano las nubes, el eclipse, la necesidad de llevar gafas de sol, o simplemente tus ganas... pasarán...


SOLAMENTE UNA PIEZA...