5/23/2007

OTRO MAS PAL SACO

Apenas he cruzado la barrera de los veintiséis y ya estoy mirando atrás. Aunque creo que todo el mundo deberíamos hacerlo.
Veinticuatro horas con un nuevo digito, me han hecho pensar en los trescientos sesenta y cinco días anteriores. Mirando a todas esos días me he dado cuenta que este año ha sido realmente especial, tal vez inolvidable.
Aunque espero que no irrepetible.
Mas lejos de los meros placeres materiales de cumplir años (Encantado con mi nueva PSP, mi libro y mi cuaderno con cajita jejeje) Te das cuenta que es en estos días, en los que descubres a las personas que te importan de verdad.
Un año completo, incluso saturado en muchos aspectos.
Fiestas nocturnas de calidas noches de verano, donde el kalimotxo y la amistad fluían sin descanso…Noches que generalmente acababan en días, porque aunque amigos, el kalimotxo siempre fluía hasta acabar como cubas.
Hacer realidad mi sueño de escribir historias, haber conocido a unas personas cojonudas que a pesar de tener sus propios relatos van a conseguir que este “querido berenjenal” salga adelante.
Pero en especial ELLA porque simplemente gracias su apoyo creo que estoy tan feliz.
Conocedora de mi manía de rendirme antes que el primer ruido de mortero haga su aparición, no ha dudado ni un momento en apoyarme, en alentarme para que no dejase de ver un norte que creí perdido en mas de una ocasión.
Es por ella por lo que pienso que este año ha sido tan especial.
La verdad es que por haber, hay mucha gente no me ha felicitado, pero la verdad es que no me ha importado realmente. Tal vez se hayan olvidado, no lo sabían o simplemente no han querido.
El motivo no me importa.
Lo que me hace sentirme bien, realmente bien, son las personas que si que lo han hecho (Bueno algún cabrón con residencia eventual en Reus no ha llegado a tiempo, pero bueno, son cosas que pasan).

Solo espero que este nuevo año sea como mínimo mejor que el que acabo de dejar atrás.

3 Comentarios:

Alazne dijo...

Estoy con fiebre en este momento... así ke no sé ké seré capaz de escribir en este momento... je, pero lo intentaré.

Me alegro de ke te gustaran los regalos... (aunke realmente creo ke el mayor regalo fue para mi, creo ke nunca olvidaré la expresión de tu cara, tus ojos... mientras decías... "te mato") :) eso no tiene precio, jeje.

Discrepo en parte en lo ke comentas... creo ke tú tienes todo el mérito de estar donde estás, porke te lo mereces! vale ke yo kizá te haya dado un empujoncito en momentos de bajón guionístico, jeje... pero lo has logrado tú solito.
De todas formas, sabes ke siempre me tendrás ahí, guardándote la estrella ke deseaste ke cayera en la próxima lluvia de estrellas...

Bitxo, lo siento, mi cabeza no da para más :( tengo la frente ardiendoooooooooo

Alazne dijo...

Ah! y más te vale llegar a los GOya!!!!! o si no txino te mata! con las ganas ke tiene de ponerse el vestido rojo de raso...

Txino dijo...

Zorionak llorón! toda la vida llamandome lloron a mi y luego mira...que si no me has felicitado... jeje
La verdad es que ha sido un año increible, supongo que un simple preludio de todos los que nos quedan por vivir, imaginate que borratxewras en los goya, los oscar, en cannes... vamos a revolucionar el mundo de la farandula!!!!
En fin, que un año mas viejo, pero sin duda el mejor envejecido que se puede tener. Un abrazo


SOLAMENTE UNA PIEZA...