5/10/2007

PORQUE SUEÑO, YO NO LO ESTOY


Porque sueño, yo no lo estoy.


Porque sueño, sueño.

Porque me abandono

por las noches a mis sueños

antes de que llegue el día.

Porque no amo.

Porque me asusta amar.

Ya no sueño.

Ya no sueño


Estas frases repite el protagonista de una película que francamente me encanto "Leolo" y os digo que vale la pena verla.
Son frases llenas de razón, porque aunque la gente tengamos la manía de tildar de locos a lo soñadores, tal vez sean los mas cuerdos.
Todos los grandes genios fueron soñadores y cuando digo todos, no me dejo a ninguno. La mayoría fueron tildados de locos o incluso algo peor, asesinados por soñar.
Tal vez quieran prohibir soñar, tal vez la sociedad perfecta este llena de personas grises, ajenas al niño que fueron. Que simplemente pases sus horas, sus días haciendo la mismas estupideces, currando como cabrones y al llegar a casa drogarse horas y horas frente a la misma caja tonta.
Es triste pero real.
Ver día tras día como los sueños van muriendo, abandonados en cualquier callejón oscuro. Mutilados por nuestra analfabeta visión de lo que es verdaderamente vivir.
Triste al ver cada día, que los libros ya no son fuente de historias imaginadas por el lector, que nadie quiere ser poeta, que nadie quiere soñar por soñar.
Triste porque el que sueña es un loco infeliz, porque la vida no se resuelve con sueños, que ya parece estar prohibido soñar.
Pero cuando veo todo esto a través de mis ojos y pienso que tal vez ya no hay solución, imagino las palabras de Leolo.

"Porque sueño yo no estoy loco"


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...