6/03/2007

LARGE´S NIGHT

La primera frase que me viene a la cabeza es que el catalán postizo se sentiría orgulloso de su hermano bastardo.
No tiene mucho sentido, pero si el suficiente para que quien lo tenga que entender lo entienda.
Porque la realidad es que Largo hoy a hecho un hito histórico en lo que se refiere a una critica a la iglesia.
Se ha meado en ella, se ha desnudado, ha escupido y hasta vomitado.....y todo de forma literal, en el pórtico de una iglesia. Gran noche la de nuestro amigo Lartxxxxxxxxxxxx.
Es decir un pedo de los de que hacen afición, sin miedo ni vergüenza. Uno de esos días en que te apetece hacer lo que te salga de los huevos (aunque acabes enseñándolos).
Mientras yo siendo un observador mudo, pensando que aquello iba a ser el techo.
Simplemente para descubrir que aun quedaba lo mejor.
Quedaba nuestro bar. Ese santuario donde no conoces las canciones, donde la música no se rige por las modas y sobre todo, ese bar que tiene un piano.
Si, un piano. Un montón de teclas que nuestro invitado especial de la semana ha aporreado emulando a Elton Jonh, con tal maestría, que hasta un tío le ha tocado el culo.
Eso es meterse en el papel.
La verdad es que ha sido una noche divertida, pero sin duda lo mejor es que el se lo ha pasado pipa. Hacía demasiado tiempo que no veía a Largo sino a Endika y eso me empezaba a preocupar, sin razón, porque se que sigue bien vivo dentro de él.

P.D. Txino no te preocupes que los momentos estelares los tengo grabados.

2 Comentarios:

Alazne dijo...

Eeee... es ke no tengo palabras para lo de anoche... eeee... me kedé traumatizada con "teresa"... eee... pasapalabra! jajajajaja.

Y gracias bitxo.

Txino dijo...

Pero que pasa!!!! que me voy unas semanas y me revolucionais al brother!!! La culpa es de la sister que no me lo vigila bien...
No se yo de donde abrá sacado esas cosas de mear y vomitar en la iglesia, yo que siempre le llevé por el camino católico y apostólico romano...jajaja!!!
Así me gusta, que se desmelene!!! Fuego a tope!! Fuego a tope!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...