6/12/2007

ETERNA COMPAÑERA

La verdad es que es un asunto raro ese de las sombras. Siempre pegada a tí da igual que llueva, nieve o haga un sol de mil demonios, ella jamás desaparece. Si, probablemente no la veas durante los dían nublados pero ella continua donde la dejastes.
Observadora muda de tus mayores logros o de tu desgracias. Vigila en silencio todos tus actos, da igual que sean buenos o malos, a ella le da exactamente igual.
Desde que naces se pega a tí para no dejarte jamás. Atada a tus pies por unos invisibles grilletes de por vida, e incluso después de morir ella continua atrapada a tu cuerpo.
Es algo extraño esto de las sombras, nadie se fija en ellas, pero estoy seguro que si algún día decidiera hacer las maletas y marcharse de vacaciones, la echaría realmente de menos.

1 Comentarios:

Alazne dijo...

Hay tanta razón en tus palabras... pero si lo piensas... la sombra no existe, lo ke llamas sombra es la luz ke no ves... pero mucho más poético lo tuyo, por supuesto. Si dijéramos ke las sombras no existen... sería como kitar cierta magia a ese personajillo ke nos acompaña (iba a decir día y noche...) allá donde vayamos... ese ente ke sabe incluso más acerca de nosotros ke nosotros mismos!

PD: y esa foto? jajaja, creo recordar ke me miraste como a una loca cuando la saké! jajajajaja.


SOLAMENTE UNA PIEZA...