6/15/2007

LA MAGIA CABE EN 20 CM

Mas o menos eso es lo que mide un combo de director de cine. El combo es una pequeña pantallita por la que el director observa todo lo que se graba.
Lo comento porque ayer tuve la suerte de estar presente el la grabación de una pelicula, ya sabeis un "make off" de esos como lo llaman los americanos.
La verdad es que se trata de una experiencia increible donde te das cuenta de que una pelicula no es solo lo que ves, sino lo que no ves.
Ver a 20 personas en una pequeña oficina, con lentes, cámaras, luces y de mas bartulos es ya por sí peculiar. Que todos esten cordinados que se escondan en cualquier recoveco para no joder la toma es ya todo un logro.
Pero sobre todo ver como todos ellos consiguen al fín 2 minutos de pelicula tras mas de una hora de trabajo, es para quitarse el sombrero.
Te das cuenta que ahí no caben egos, ni protagonismos. Simplemente cada uno debe ofrecer lo mejor que tiene para poder crear algo que en un principio tan solo fue un trozo de papel.

1 Comentarios:

Alazne dijo...

Disculpe usted ke no le escriba en condiciones, pero es ke mi situación cangrejil tomatil, no me permite articular palabra, manos, pies y todo en general.
Pues a ver cuándo me llevas a una grabación de esas! ke yo también kieroooooooooooooooooo ( a parte del hurón ron ron... jajaja).
Bueno, ke me kedan 6 minutos y no me da tiempo pa más! ké estréssssssssss!

1musu bitxo!
PD: seguiremos informando de mis kemaduras y demás problemas técnicos.
PD: 4 minutosssssssssssss!
PD: nos asedian en la playa los individuos de las discotecassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...