6/26/2007

LA CHISPA ADECUADA

Esto de las ideas es cuanto menos peculiar. El saber que en un segundo no se te ocurre nada, que por mas que des vueltas a las cosas no hay nada que te motive a escribir, a veces desespera.

Pero entonces "zas" de repente algo se ilumina dentro de tu cabeza, es como un espasmo de lucidez y descubres que la idea que tanto buscabas estaba a pocos centímetros de tus propias narices.
La cosa mas absurda, la acción mas normal del mundo o la persona mas sosa puede crear en ti las ganas de escribir una historia. Todo se resume al momento y el lugar adecuado, bueno y a las ganas que tengas tu de perder tu tiempo en golpear un teclado, claro.
La verdad es que es algo especial, tal vez no sea bueno, pero si especial ver y leer lo que tu cabeza tan solo imaginaba días antes. Haber escondido tus deseos, miedos y esperanzas entre palabras, creando así unas historia, un relato o un pequeño guión.
No te importa si le gustará a la gente, si será bueno o que para escribirlo pegases unas cuantas patadas al diccionario, eso da igual, lo importante reside en otro lado mas lejano.
Lo importante es el sentido homenaje que brindas a tu imaginación, descubriéndole que incluso tu, que vives rodeado de ordenadores, cajas tontas y demás mundanas distracciones, te has dignado a utilizarla para crear algo.

1 Comentarios:

Alazne dijo...

Eso digo yo... dónde está mi chispaaaaa? es incomprensible como a veces sin saber cómo ni por ké, sin buscarlo, esa chispa se enciende en tu cabeza. Supongo ke ahí reside el encanto... si siempre ke kisiéramos se encendiera... no tendría gracia, ni sikiera la valoraríamos. En cambio, al ser tan fortuita, cada ke osa visitarnos la mimamos de manera sobrenatural para ayudarla a crecer y a dar fruto.

Ummmm... necesito una chispa de esas... crees ke si pruebo con dos piedras... saldrá? jajaja.


SOLAMENTE UNA PIEZA...