6/10/2007

CONOCIENDO A TXIBI

Este finde semana tocaba relax y buenos alimentos, bueno por lo menos relax porque lo que es buena alimentanción.... creo que la pasta y los precocinados no se caracterizan por ser sanos. Pero es lo que había lo mío no es ser Arguiñano y si la jefa se conforma con eso pos lo que me ahorro en la cocina no tiene precio.
Pues eso Sábado de vegetar, tomar cafecito y no ir con excesivas prisas hasta la hora de la cena. Antes como no vimos de nuevo al Athletic salir a un campo de fútbol, porque lo que es jugar, jugar poco la verdad.
Entonces conocimos a Txibi una hurona cuanto menos peculiar.
La verdad es que se trata de un bitxo encantador, algo cleptómano y con excesiva fijación por los paquetes de tabaco, pero encantador.
La verdad es que es sociable y le encantan las bolsas de plástico, otra de sus extrañas fijaciones, sobre todo que la den vueltas con ella dentro. Me imagino que para ella será lo mas parecido a tener un parque de atracciones en casa, en fin, cuanto menos un bitxo peculiar.

1 Comentarios:

Alazne dijo...

Pero bueno! fijo ke el arguiñano no hace unos bocatas de salchichas con mozzarella tan ricos ricos como los ke preparaste!!!!!!!!! y ké me dices de los spaghettis!!!!!! estupendos!!!!!

Un finde genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(cuándo repetimos?????? jajajajaja)

Esa Txibiiiiiiiiiiii! aaaisss... cómo me jode reconocerlo... pero es ke sí, me conoces al dedillo ya... y me da una rabiaaaaaaaa! jajajajajaja. Lo del hurón era por el moskeo momentáneo de ke Peru se jamara mis gafas!!!!!!!!! pero... posiblemente... cuando se vayan los inkilinos... te diré: porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, kiero unoooooooooooooooo... porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajajajaja. ( Más ke nada, para ke tengo una compañera Txibi, eeeee! jajajajajajaja)


SOLAMENTE UNA PIEZA...