9/29/2012

DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS

Puede parecer un curioso título de canción, al menos, si decides dejarte mecer por la monotonía. Seguramente sea la opción mas facil para evitar el sufrimiento inecesario. Un camino correcto y liso para no tropezar con las piedras.
No pensar y sentir sin desear haber dado un paso mas antes de acostarte cada noche.
Tentador pensamiento ese de poner el piloto automático, apagar el interruptor de los sentimientos y encender el televisor. No desear otra cosa que seguir el orden establecido de las cosas mientras el tiempo pasa sin sobresaltos, sin noches de insomnios o circulos viciosos de recuerdos pasados.
Que facil resultaría, tanto, que roza la estupidez mas absoluta. La ingrata sensación de regalar tus segundos al tiempo sin pararte a pensar que siempre serán únicos. Tus pequeños granos de arena donde se cruzan tus buenos y malos momentos. Tiempo irrempazable e irrepetible que resultan un todo para tí dentro de la nada del mundo.
Tal vez este fin de semana se resuma en el recuerdo de la lluvia.
Quizás en el sonido de la música danzando entre letras y las drogas de los trovadores del nuevo siglo.
Puede que sean las cervezas y cubatas de terraza en las horas que el cielo nos ofreció una tregua y pipas de la paz.
Aunque con toda seguridad esas charlas de madrugada donde el orden del caos, se convirtió en retales de inconformismo a interpretar un simple personaje en la obra de la vida.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...