Hoy no es que sea Lunes, es EL LUNES con mayúsculas y sin saber si la gasolina llegará hasta la hora de quitarme el disfraz.
La culpa la tiene un tal Mateo que nos llevó por una calle de laureles y claro, bota de vino para aquí, bota de vino para allá pues pasa lo que pasa. Que calientas la boca y el pequeño gaupasero escondido dentro de esta desestructurada familia de despojos, vividores o cabeza huecas amantes de las noches de riesgo, decide que es buena idea no forzar el hígado solamente a base de Kalimotxo e ir alternadolo con txupitos
- Por nosotros.
Ese el primero
- Por nosotros.
Ese el segundo.
- Por nosotr...bueno por nosotros menos X que ha mueto.
Así te dan las seis de la tarde y decides brindar por los santos, los demonios y demás fauna o flora que comienza a habitar las calles cuando cae el sol. Ahí nos movemos como en casa y haciendo caso a la conciencia diciéndonos que igual es mejor dejar de beber ya tanto vino, decidimos cambiarlo por Gin Tonics...que eso tiene clase. Así que a cubatazo limpio hemos vuelto a amanecer y tras mas de veinte horas y una resaca en la que tu estómago parecía estar en otra parte de tu cuerpo o tu cabeza una olla a punto de explotar, comprendes que igual pasamos alguna línea de no retorno.
Pero es que un txupito con fuego mola!
En fin, lo dicho.
GORA SAN MATHEUUU!
Renaciendo
Hace 10 años
0 Comentarios:
Publicar un comentario