Parece que el buen tiempo ha decidido hacer acto de presencia, en plan cabrón, como si disfrutase saliendo cuando te toca currar con pantalón largo. No importa, me queda una semana para mandar todo a cascarla, al menos, durante 15 días.
Así pues hora de echar la persiana...pero que bien sienta la frase, dejar aparcado este pequeño rincón hasta nuevo aviso y retomar ese pequeño espacio de viajeros de la estupidez intercontinental (Véase a la izquierda de este post para mas información).
Hora de hacer recuento, de esa batalla antes de partir, la mochila contra el hombre, espacio contra demasiada ropa, bueno igual este año ni eso, sin contar con las dichosas catiuskas que incordio, lo que es incordio son un rato.
Luego vienen la crema solar, las tiritas, las pirulas contra todo tipo de dolores y el repelente de insectos...bueno repelente es el nombre que hemos puesto a la escopeta que deberemos facturar porque dado el tamaño de los mosquitos en ese lugar del mundo igual hacemos competencia al Juancar.
Aun sin habernos cronometrado en cuantos días tardaremos en cambiar una rueda o las mil y una idea que vamos a querer montar para terminar esta primera trilogía, se baraja desde un mapa del tesoro hasta canibalismo, eso sí, esta vez con un guión!!!
Bueno esa es la idea al menos, esperamos que lo escriba Fuyi en el avión, nosotros, nos limitaremos a emular a Tarzán o tirarnos a la bartola en una playa de esas que salen en la tele...no sabeís el esfuerzo que supone!
Pues eso hasta luego o igual hasta siempre, porque según las fuentes de información de Trosky uno de los volcanes tienes las tripas revuelta e igual echa la pota...será para darnos la bienvenida, ays estos caribeños que detallistas que son, saben que nos gustan las sorpresas y nos preparan unos fuegos artificiales de bienvenida!
Pues eso hasta la vuelta y PURA VIDA!!!
2 Comentarios:
¿¿A la izquierda?? Ah, que te referías a la otra izquierda... xD
Eso fue el jodido GPS!
Publicar un comentario