5/21/2012

¡¡¡VIEJUNO!!!!

Bueno ya ha llegado y mira que se intenta tirarte el farol de mil maneras, formas y colores...bueno colores no tantos que no los distingo. Pero la verdad es que por mucho que lo intentes, que cierres los ojos y te tapes las orejas mientras grites ya no hay forma, ni veintitodos, ni leches, ya tienes el uno detrás del tres.

Hay que tomarlo con dignidad, levantar la cabeza y mirar al mundo desde arriba, así, como hacen los adultos, eso sí, antes intentas huir de la realidad vendiendo la poca dignidad que te quede en la caja de ahorros intervenida para brindar por tiempos mejores.
No falla y empiezas como siempre empiezan esos momentos mintiéndote delate del espejo.
- Espejito espejito, hoy no voy a salir, cine, una y para casa....
Ni tu sombra se cree esas palabras pero las repites una y otra vez hasta que la primera ronda da paso a la segunda y decides dar al botón de borrado automático. La segunda da paso a la tercera y es entonces cuando la marmota que duerme en tu interior comienza a susurrarte al oído que una cuarta no te hará daño, miras al otro lado, pero no hay angelito de la guarda, sino la misma marmota diciendo que acompañar esa nuevo trago con un txupito no te va a matar...al menos esa noche.
De ahí todo se lía y como te juntas con txupitos multicolores y conversaciones extrañas sobre dedos con forma de garfio piensas que puedes aguantar, que lo estas haciendo muy bien, un, dos, un, dos, tres MAMBO!
Después llega la realidad, su despertador y el cariñoso recuerdo a la madre de su inventor, te levantas de la cama y miras tu habitación parece un campo de guerra, perdida, por supuesto. Enciendes el ordenador y un vago recuerdo de haber estado tecleando palabras escupidas por tu etílico cerebro comienza a recorrer tu nuca como un escalofrío, no le haces caso, a fin de cuentas puede ser resaca.
Al menos una chica seriamente divertida me ha piropeado diciendo que tengo ojos bonitos, algo es algo!
Resulta curiosa esa adicción que tenemos por escribir de madrugada cuando estamos regados por dentro demostrando que todos en el fondo, escondemos un escritor etílico nocturno. Antes al menos los mensajes nos costaba algo de pasta y podía que nuestra razón nos consiguiera atar en corto, pero ahora, que es gratis, con alevosía y nocturnidad tiene que haber millones de mensajes volando desbocados por el aire. Mensajes de perdón, de confesiones, de deseos o simple sexo, cientos de mensajes que ya son un arrepentimiento según ves la palabra enviando...siempre he pensando que los móviles tenían que tener una opción que nos prohibiese mandar esos dardos envenenados a partir de las doce o habiendo superado la tasa de alcohol permitido.
Así pues a la mañana toca tranquilizar al personal, no por los mensajes, en mi caso es peor porque este blog  no tiene una limitación por un teclado táctil que te juega malas pasadas escribiendo una r al querer poner una o. Me pasa por escupir sin digerir pensamientos, tan caóticos, que cuando los vuelvo a leer tengo que revisar toda la casa por miedo a que tenga inquilinos nuevos que usas mis cosas.
El último domingo, rozando la edad del fetiche de la cruz y pensando que al igual que le pasó a él, a mi también me han traicionado, un judas malvado que ni siquiera le han pagado una mísera moneda de plata por delatarme, mas que nada, porque yo soy mi propio Judas. Que si un gimnasio, sufrimiento para vender los principios que en algún momento perdí por el camino...Si hasta me he comprado un traje! lo jodido es que hasta me sienta bien...lo dicho traicionado por uno mismo.
Así pues solo me queda tener descendencia y formar una familia prospera o sino adoptar una y hacer que mi madre se quede tranquila o al menos, piense que su querida bala perdida a encontrado de nuevo el camino hacia la diana.
....¿Podré adoptar al ibuprofeno? Creo que sería un buen hijo...


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...