3/28/2012

MEDIA VUELTA NO ES UN GIRO

A veces camuflamos deseos bajo estímulos, atrayentes, divertidos, agradables e incluso placenteros...pero vacíos. Es una manera de escapar de un perseguidor invisible como es el pasado, uno que no se cansa, no tiene clemencia y si puede te arañará una sonrisa sin matarte, no lo necesita, puesto que la cicatriz que deja en ti suele ser su mayor satisfacción.
En estos casos dejarse llevar suele ser la mejor solución, la fácil, esa de ceder a los estímulos mas primarios para que tu cerebro deje de pensar o tu corazón de bombear con la pasión como gasolina. Algo fácil, muy fácil si el alcohol ayuda a que todos los contras se diluyan con los pros hasta que tu cabeza no imagine otra cosa que un:
"¿Por qué no?"
Engañas a tu conciencia diciendo que no haces daño a nadie, que todo esta claro y que lo que pase o deje de pasar tan solo será para disfrutarlo en ese efímero instante.
Pero no contamos con las leyes básicas de la ciencia, sobre todo, la que habla sobre que toda acción crea una consecuencia de igual magnitud. Tal vez fue eso lo que me sucedió, que hice pelear a la física contra la química y el Sábado la primera salió victoriosa en forma de negativa, a sabiendas, que tal vez perdería a una persona con la que durante meses he sentido afinidad.
Pero tan solo ha sido eso, afinidad disfrazada de deseo y si algo he aprendido, es que esa etapa de mi vida ya es dueña del pasado, no es lo que quiero, ni busco, ni siquiera pienso que los beneficios sean mayores que los daños que pueden causar a largo plazo.
Es hora de ser valiente y disfrutar de cosas nuevas, personas nuevas o viejas conocidas a las que la circunstancias de la vida nos volvió a cruzar de la forma que le gusta a Fito, esa que dice:
"Sin motivo ni razón me acordé de ti"
Me hagan disfrutar de nuevo sin pensar en las consecuencias, sin analizar la partida de ajedrez o tener que ver momentos de tensión entre dos bandos enfrentados. No sentirme incómodo ante las preguntas ya es un primer paso para volver a disfrutar, sin pretensiones, con los deseos justos y las ideas clara, de lo que quiero para mi.

P.D.

Soñar, desear y atreverse
Soles.
Soles de invierno cada madrugada.
Buscando flores entre las basuras.
Bailo descalzo en los tejados...
Aunque a veces asusta,
Otras disfruto, me gusta.
Sigo soñando. Respiro.
Miro de frente a cada pesadilla.
Ojos de fuego en el país de los miedos.
Hay dragones rompiendo la noche.
Aunque a veces me asustan.
Saco la espada… Sigo soñando.
Soñar y desear,
Atreverse a transformar
Todo aquello que nos jode.
Dibujo barcos en el viento,
Y carrozas en la fiesta.
Y no olvido olvidar
Mi zapatito de cristal.
Soñar y desear,
Atreverse a transformar
Todo aquello que nos jode.
Caminito en espiral dibujado por mis besos.
Locos por quemarse En el volcán bajo tu vientre.
Locos por ahogarse en el mar de tu saliva.

Creo que ya tengo canción preferida del nuevo disco...




0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...