3/16/2012

BUSCANDO JUECES

La verdad que tras la resaca futbolística de lo vivido anoche pues poco que decir a fin de cuentas, no se va a descubrir el Dorado si se habla de los leones.
Sin embargo todo comienza a fluir, los engranajes a funcionar y creo que este fin de semana podré tener el primer borrador de los cuatro primeros capítulos de la nueva locura de mi cabeza, así pues, me gustaría que todo aquel que quiera leerlo (aparte de los que ya sé, que no me olvido) mande un mensaje vía lo que sea, facebook, correo o tam-tam, solo pido algo a cambio, una humilde opinión puesto que aunque solo es un boceto quiero saber si consigo transmitir algo.
Ala os dejo disfrutar!

1 Comentarios:

Txino dijo...

Yo si quieres, como siempre, mucho corregir, pero poco opinar... xD


SOLAMENTE UNA PIEZA...