1/26/2012

RITMO DE JUEVES

Hacía mucho que no le daba a esto de las teclas, los borrones me refiero porque se me acumulan los proyectos y algún día tendré que aprender a decir que no a algo, pero como bien canta uno que sé "me falta voluntad y me sobra vicio".
Si, hoy vamos a darle a la música, ya sabéis, cultura y todo eso, al menos, antes que se convirtiese en un negocio, uno grande, fuerte y atado en corto por las grandes discográficas.
Es muy divertido leer que al señor Megaupload le pueden caer cincuenta años a la sombra por vulnerar los derechos de autor...ja ja ja, ja ja ja, ja ja ja. Me encanta las palabras y sus formas de moldear la realidad, me explico.
No entro en valorar la legalidad o no de su servicio, si es para zumbarle esa pedazo sentencia por su parche en el ojo y pata de palo o si como he leído sin ser los santos inocentes, los cines se han vuelto a llenar de gente hasta la bandera al día siguiente que cerraron su pagina/barco pirata de la perversión.
Lo que me hace reír a carcajadas es esa parte de "Vulnerar los derechos de autor" porque me acabo de enterar que Sony por ejemplo, a compuesto un millón de canciones y yo
sin saberlo. Entendería que se hubiera formado una plataforma de artistas llamada algo así como "El ejercito de los micrófonos y guitarras" y hubiesen ido a por el señor gordito, pero no, los querellantes han sido las multinacionales, aquellas que compraron los derechos de autor a esos artistas.
Es decir, que lo que realmente deberían haber dicho, es algo mas parecido como, "Nos querellamos porque nos estas jodiendo 20 euros de ganancias por CD" de los cuales, a no ser que seas un gran producto de Marketing de esos que poco importa su música, sino su imagen, cobras una verdadera mierda.
Es mas, si lo mas cojonudo de todo es que cuando creas algo tienes que pagar por ello tu el primero!
Así vamos y así nos va, en medio de una guerra informática, de sabotajes y demandas que nos hace olvidar el resto del mundo, preocupandonos cada vez menos con la que se nos viene encima y sí, nos viene una de cagarse.
Dado que los "Salvadores" esos que prometieron el oro y el moro no hacen sino pegar tijeretazos mayores que sus antecesores, la pregunta reside en saber si para salvarnos quieren primero matarnos y eso que yo no soy partidario de Rosas o Gaviotas, me parecen el mismo perro diferente collar, pero si hubiese sido uno de los millones de personas que hubiera votado a los pitufines, ya estaría en la calle pidiendo explicaciones por haberme llamado tonto a la cara, mentirme y no haces sino darme datos de mas de cinco millones de razones para pensar que estos tampoco van a funcionar.
Pero usando otra frase del cancionero "Pero aki no pasa nada, nos comemos la tostada y ni siquiera te levantas del sofá".
Así nos va, perdiendo generaciones pero con una sonrisa en la boca y un que Pim que Pam en los labios, ciclados con la vida y no haciendo nada que nos resulte cometer un esfuerzo, ojo! yo el primero, que aquí no se libra ni Dios, ese menos aún, que para eso cobra un subsidio mensual de 13 millones de Euros....Pero España es así!
Laika, con k, como la perra rusa, que ladramos ante los amen es de la cruz, esa que esconde muertos bajo tierra, que como eran rojos pues no tienen derecho ni al cielo ni a ser enterrados como dios manda, y si alguien intenta cambiar eso, las manos limpias (ja ja ja, si es que los jodidos tienen arte para ponerse nombres) se encargan de llevarlo ante nuestra justicia.
"Vivo en un país bananero" Esa frase me surge en la cabeza cada vez que enciendo la televisión y veo que lo único que nos parece preocupar es que al menos hay una personas que aun pueden tener casa sin tener miedo a que se le embarguen, es en la sierra de Guadix, eso sí, no puedes ser normal para que te den la llave único requisito.
Pero bueno de lo malo malo este es el año del fin del mundo, es mas, yo sé con exactitud cuando ocurrirá. Será en un partido de fútbol cuando el Argentino millonario y el Portugués mas millonario aun choquen sus piernas en un balón dividido con tal fuerza, que una gran onda expansiva partirá el mundo en dos, puesto que para eso juegan cada 2 días el partido del siglo, cien creo que llevan ya jugados.
Antes de acabar con este arrítmico Jueves no quiero olvidarme de darle un saludo a nuestra justicia y fuerzas policiales, porque viendo su actuación me siento muy muy seguro, mas que nada, porque ver que matar con un cenicero es homicidio e encubrir un crimen esta exento de cárcel, pero bueno, teniendo en cuenta que si la corrupción va vestido de traje de marca no es corrupción no esperaba nada mejor la verdad.
Así pues voy a poner una canción (A riesgo que me metan en la misma celda con el señor descargas) de a un tipo que si que le sientan bien los trajes....igual es porque se los compra el mismo y no porque manda a nadie a por ellos.




0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...