9/28/2010

BAULES LLENOS DE RECUERDOS

Hay cambios a lo largo de nuestras vidas, decisiones que nos forjan en el tiempo y nos hacen acertar o fallar en las distintas encrucijadas que nos marca nuestras decisiones para elegir el destino.
Son nuestras forma de ver las cosas y sobre todo de no verlas, lo que en el futuro nos hace dudar o bien sonreír por haber elegido un buen camino.
Sin embargo siempre algo se queda en el tintero.
A veces es un beso, otras una caricia o simplemente un adiós...
Da igual, siempre queda algo que con el paso de los años nos hace pensar que dejamos mucho en el pasado.
Yo tengo unas cuantas de esas pero bueno eso es otro tema.
Así que un día de huelga como el de hoy, mejor una canción animada e intentar sonreír porque la vida ya es bastante jodida.
Entre tanto yo tengo un nuevo cuarto para estrenar y unas ganas tremendas de seguir haciendo huelga a la japonesa con este blog.
Para todos los que como yo olvidaron algo en el camino.


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=w_NOBAE7gzo
TRES DE AZUCAR EN EL CAFE…
http://www.youtube.com/watch?v=SMP40yjFi00&feature=fvw
DONDE ESTAN LOS BESOS QUE LE DEBEN?EN UNA CAJITA


SOLAMENTE UNA PIEZA...