8/25/2010

ZORIONAK EN PAPEL

Hay gente que tiene un don natural para crear líneas de los sentimientos, de las experiencias o de simplemente de la observación diaria.
Son gente especial, tan especial como para llamarlos únicos.
Esta persona es una de esos casos, una que tiene por fín la oportunidad de demostrar esa maestría para unir palabras.
La verdad es que yo este mismo fin de semana tuve el placer de leer sus líneas y demostrarme a mi mismo que aun me queda mucho que aprender para saber transmitir.
Por eso, al leer esas líneas estoy seguro que ella hará un libro genial.
Como a todo habrá a gente que tal vez no le guste, pero os aseguro que cuando esos pequeños trazados de sensaciones vean la luz, algo os hará olvidar pensar y comenzar a sentir.
Por eso Zorionak MIMI y ya sabes que mis ojos están ávidos de leer cualquier línea que escriban tus manos.

Se que no es tu estilo pero esta es una de esta de mis canciones de mi reserva particular, me encanta la letra, asi que este es mi regalo.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...