8/09/2010

LLEGARA SEPTIEMBRE

Si, es cierto que apenas estamos a un tercio de Agosto pero realmente estoy deseando que llegue el siguiente mes, el de las hojas que caen de los árboles.
Agosto es un mes maldito para mi pobre fortuna desde hace unos años y este para variar, no creo que ocupe mejor posición en el Ranking de meses a olvidar.
Es raro como un mes de buen tiempo y sol te puede dejar tan frio pero no es menos cierto que las ostias no vienen nunca solas y como si fuesen petitsuises por lo menos un par te llevas en la boca.
Sin embargo tengo que sonreír o por lo menos pelear poque la ilusión de niño que me mueve a veces no se apague y se convierta en grises cenizas.
No es menos cierto que cada vez me creo mas el lema de la camiseta que me regaló mi compadre "Hay mas hijoputas que personas" o que vivimos en una situación tan precaria que apenas podemos mirar al futuro mas lejos de mañana.
Aunque no por eso hay que dejar de currar, de esforzarnos y mostrar a todas esas personas que lloran en las esquinas como perras patada y luego muerden para intentar hacerte una profunda herida, que la vida es algo mas que el egocentrismo de mirarse un ombligo tan sucio como su propia alma.
Nadie roba un sueño a nadie, simplemente que la gente no sabe lo que es sacrificarse por su idea, por plasmar unas lineas en un papel o arrebatar un instante en una fotografía.
Porque no hay trabajo que no se consiga día a día, compartiendo sueños y pesadillas, sustos, disgustos y buenos momentos como en un cocktel que se sirve agitado pero no revuelto.
Es cierto que me llevare agrios recuerdos de esta pequeña historia en forma de cuento de hadas y que sobre todo he visto la cara mas ruin de la gente, esa que piensas que solo existe en los malos de película y que sin embargo son la basura que te rodea día a día y cuya estupidez intenta infectarte a cada momento.
Sin embargo hasta en la mierda crecen las flores o las buenas personas en ese caso y por eso incluso aunque me de asco, tendré que agradecer a ese despojo haberme presentado a esas personas tan maravillosas que ahora forman parte de mi jardín en la que gracias a un dios que no creo, ya tenia unas cuantas hermosas flores plantadas.
Así que lo dicho ya llegará Septiembre y al igual que las hojas se caerán las caretas del carnaval de feria ambulante que solo una mente demente puede inventar...mientras tanto dedicarte mi dedo mas explicativo.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...