En serio detesto los Lunes, bueno, también los Martes, Miércoles, Jueves e incluso los Viernes si luego tengo que trabajar el Sábado.
Pero especialmente los Lunes, es ver el tren a las ocho de la mañana a rebosar de gente y me entran unas ganas de volverme a la cama y mandar todo al carajo que no veas. Entrar apretado, medio dormido y con las legañas estratégicamente bien situadas, todo un placer. Mirar a tu alrededor y ver a gente dando cabezadas, como si de un anuncio de colchones se tratase o mejor aún, deleitarte con los grandes olores que te invaden en un sitio sin espacio vital y con una super población mucho mayor de la que la ley permite.
Lo dicho, todo un lujazo.
Después corre y llega al metro a tiempo, otra odisea, sal y vuelve a correr para llegar lo menos tarde posible al curro. Como guinda te queda el rapapolvos matutino del jefe porque, por supuesto, has vuelto a llegar tarde...........!Y AUN NO HAS EMPEZADO A TRABAJAR¡
Luego aguanta nueve horas con un frío de cojones, aguanta al viejo pesado, a la maruja, a los niñatos toca pelotas y todo con una sonrisa en la boca mirando de reojo el reloj que parece haberse parado.
Al cabo de unas horas que parecen una eternidad decides descansar y tomarte un cafecito, escondido por supuesto, porque en este curro esta peor visto tomar café que pasar droga. Te sientas, abres el periodico y apenas has hojeado un par de hojas lo cierras, de otra manera se te atragantaría el café.
No se cuantos muertos por aquí, unos cuantos insultos por allá, un que otro golpe de estado o algún que otro desastre natural, resumen el 90 % de las noticias. Decides entonces abobarte con la caja tonta y descubres que aun es peor. El que no habla de sus problema de prostata, se dedica al seudo periodismo de descubrir como mean los famosos o bien "frikis" de todos los tamaños y colores prostituyendo su dignidad por quince minutos de gloria.
Este cúmulo de despropósitos en la que se convierte la vida te dan ganas de irte a una isla desierta con lo justo y hacerte un ermitaño o bien volverte mas loco que el puto mundo enfermo en que vivimos, porque una cosa esta clara, a este mundo se le ha ido la olla hace mucho tiempo y lo que es mas importante.......NO ME PONEN LOS LUNES!
Renaciendo
Hace 9 años
0 Comentarios:
Publicar un comentario