Cuando oí a alguien que el tiempo es el mejor consejero que existe, realmente no le hice el menor caso. Es ahora cuando comprendo que eso es totalmente cierto, el tiempo es siempre el que pone a cada uno en su sitio.
La verdad es que te das cuenta de las cosas que valen, las que merecen la pena e intentas sacrificar lo que sea por ellas. Incluso quitar tiempo de sueño con tal de intentar abarcar todo lo que puedas en las excasas 24 horas que tiene el día.
Es con el tiempo cuando valoras lo que tienes, algunas veces tienes que perderlo para hacerlo, pero siempre acabas valorándolo....o lamentando no haberlo valorado a tiempo.
El tiempo, siempre es el tiempo. Es un juez, un visionario que en silencio te enseña los errores que has cometido y darte cuenta de tus errores.
Intentas pedir perdón a tiempo y algunas veces la redención no llega demasiado tarde, incluso habiendote comportado como un verdadero bastardo.
La vida te separa de gente que jamás creerías volver a ver, pero te das cuenta que, dichoso el destino, han acabado currando en el mismo barrio que tú y a pesar del tiempo aún te recuerdan.
El tiempo es el que te hace olvidar las cosas malas, las putadas de la vida. El tiempo es el que te hace que los sanos sentimientos crezcan día a día, aunque a veces sea al contrario.
Sin duda el tiempo que pasamos en vida es mas bien excaso, tal vez insuficiente pero todos queremos que nuestro recuerdos perduren para siempre en el tiempo.
Renaciendo
Hace 9 años
1 Comentarios:
Creo que lo mejor es no perder el tiempo, disfrutar, vivir (como me dijo alguien) e intentar hacerlo de la mejor manera, para que el tiempo no nos tenga que decir despues que hemos hecho algo mal...
Publicar un comentario