10/23/2007

CUANDO LAS PIEZAS SE JUNTAN

La verdad es que el ser humano tiende a olvidar demasiado rápido y demasiado a menudo el sufrimiento.
Es algo natural, tal vez incluso necesario intentar olvidar las penurias en pos de la satisfacción.
No se igual es que solamente es mi caso pero ahora sentado frente a la pantalla del ordenador y con una idea perfectamente nítida de lo que quiero escribir, he comenzado a olvidar.
He olvidado los tachones, las frases escritas con cuentagotas o las noches de mala oxtia intentado exprimir un celebro en huelga laboral. Sin duda el tener claro ahora lo que hace unas pocas horas estaba mas oscuro que el carbón y ver que las piezas al fin han encajado me hace sentirme genial.
Seguro que cuando alguien lo lea dirá que es una mierda, seguro que ahora surgiran otro millón de dudas, aparecerán las prisas, los cambios forzados y yo que se más.
Aunque eso no surgirá hoy, porque hoy para mí el puzzle es totalmente perfecto, totalmente claro en mi cabeza.
Hoy he vuelto a encontrar una idea que me motive, un punto de partida que me fascine, tras la primera oxtia como guionista, y realmente no la quiero ensuciar.
Hoy mi nuevo puzzle es simplemente perfecto.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...