11/28/2007

REENCUENTROS EN EL ADIOS

La verdad es que la vida es extraña, te crea paradojas en las que piensas si alguien no juega una especie de macabra partida de ajedrez.
Es raro, conocer a nueva gente, nuevos amigos en un momento gris de tu vida, hace ya mucho tiempo, un momento en el que no te apetecía nada ni nadie. Pasar tempestades y al final la distancia como solución y la estupidez como despedida.
Entonces el tiempo hace su entrada, haciendo lo que mejor hace, es decir pasar.
Pasa y repasa, mientras tu cambiar. Alguien llena de nuevo tu corazón y comprendes que te comportastes como un gilipollas arrogante. Entonces decides recuperar esa amistad herida de muerte y contrapronostico, como si de una bonita película se tratase, parece volver a fluir.
Todo parece bien, parece que nada tienes que pagar por tu arrogancia, todo perfecto.....antes de la tempestad.
Preguntas y recuerdas tiempos pasados, sonríes ante las anécdotas pasadas y las vivencias presentes. Es entonces cuando lo sientes, sabes que es la misma persona pero que algo a cambiado, algo se a apagado en su interior. Es como si las pilas se le acabasen y necesitara volver para reencontrarse, para volver a sonreír.
Te cuenta como le ha ido la vida, sus amores, sus desventuras y demás fragmentos en los que su corazón amenaza con partir en cualquier momento.
Es en ese momento cuando tu egoísmo vuelve a florecer, quieres decirle que remiende esos cachos, que cure su palpitar y siga aquí.
Luego te das cuenta que en su situación harías lo mismo, lo sabes, lo sientes. Es imposible imaginar tu vida sin tu pueblo, tu gente, tu familia...
Por eso la dije adiós, a mi forma claro. Aunque ahora prefiero un hasta luego y un deseo que le vaya genial en la vida.
Esperar que vuelva a cruzar el charco como una gran escritora, convertida en la persona que ahora tan solo se atreve a soñar, la persona que sé que se convertirá.

Por eso AGUR AMIGA

Había pensado en ponerte algo de tu tierra (Ya sabes mi devoción por los Rodriguez o Calamaro) pero prefiero despedirte con algo que te enseñe hace poco y pareció gustarte.
Va por ti.

1 Comentarios:

Vero dijo...

Gracias!! que otra cosa puedo decir? de alguien que le gusta expresarse a traves de la tinta, es muy grato recibir este regalito.
Lo bueno de esto es aprender la leccion y no dejar pasar tanto tiempo para retomar amistades que x alguna razon hemos dejado tiradas.
Ahora me toka ir por mis sueños, que los tenia dormiditos y asi poder regresar como toda una escritora.
Lo que si puedo decir es que Esukadi me dio muchos amigos, muchas experiencias (buenas y malas admitamoslo, pero experiencias al fin)y ganas de volver...de visita...jajajaj.
Otra vez....GRACIAS! y ya sabes que cuando te animes a cruzar el charcote tenes una amiga argentina que te espera con los brazos abiertos.
Portate bien y cmo era?...ah si...en Casablanca les queda Paris...a nosotros el msn.
Un beso muy grande!


SOLAMENTE UNA PIEZA...