Creo que bien se merece un espacio en este blog los 20 años de edad que cumple y felicitarlo como se merece.
ZORIONAK ILARGI!!!
Nuestro bar preferido cumple 20 años. Allí hemos visto nacer el amor, nuevas amistades, algunas broncas, reconciliaciones... Pero sobre todo hemos visto multitud de borracheras, algunas malas, otras peores y unas pocas memorables.
Nuestra música, nuestro ambiente, nuestro pequeña trinchera para escapar del pachangeo, el garrafón y los niñatos de mierda. Horas y horas hablando frente a katxis sobre solucionar el mundo, nuestras cabezas o cualquier otra utopía que se nos olvidaba tan pronto como cruzabamos la puerta de salida.
Sentados en sus sillas hemos celebrado, año nuevos, cumpleaños, carnavales o cualquier sabado corriente disfrutando de buena compañia y mejor música.
¡¡Y para celebrarlo ayer hasta hubo bingo!!
Es un bar peculiar, con gente peculiar y por eso se merece que pase lo que pase cumpla por lo menos 20 años mas. Como antes he dicho;
ZORIONAK ILARGI
Renaciendo
Hace 9 años
3 Comentarios:
Y que mejor forma de celebrarlo que aprendiendote el nombre del bar, so borrego!!!!! que es el ilargi, no el sorgin!!! pero serás borratxuzo que no sabes ni en que bares andas!!! ainsss... Zorionak Pili!!! Zorionak Ilargi!! Gora geu!!
Uy, uy... vaya resaca mental... aaains... como se entere la pili de ke le has cambiado el nombre a su bareto... y ella sin enterarse! jajaja. De hecho, yo no tenía ni idea de ké bar estabas hablando... ??? sorgin??? uy, uy... ké mal andamios... INCÓNSCIENTE!!!!!
Coño! un bingo? y eso? pero ké me estás contando! si lo llego a saber... con lo ludopata ke soy... dejo a mis amigas víricas en casita y p'allá ke voy! juju.
Y eso del gora geu? es vuestro nuevo grito de guerra? jeje...
1musutxu!!!!!
Haber so tarugo, como Pili se entere de lo que has dicho, te quita los regalos que te tocaron en el bingo a la voz de ya.
Por todo lo demás, solo felicitar a Pili por todos los malos momentos en los que me ha hecho levantarme (borratxeras escandalosas que no me tenia de pie y a base de sus pintxos medio volver a la vida) y dar un beso muy fuerte al oito.
Publicar un comentario