4/24/2007

¿DONDE ESTA MI ESTRELLA?

Así dice una canción de un gran y joven cantautor. Que razón tiene.
La verdad es que todo el mundo dice que los niños nacen con la luz de una estrella o por lo menos estrellados.
Ese es mi caso. La verdad es que el rumbo de mi vida es en sí un caos y ni todo un manto estrellado creo que conseguiría que me orientara. Ya de pequeño apuntaba alto, al ser uno de los pocos críos que podía perderse en el mismo sitio entre 10 y 20 veces.
Ahora he crecido y mi orientación es igual o incluso peor.
Ya no solo en lo físico sino también en lo personal, donde mi día a día naufraga entre sueños. A veces tan cercanos que incluso puedo sentirlos, casi tocarlos. Otras en cambio tan lejanos que me veo perdido en un mar de dudas sin ver salida alguna, pensando que ya no tengo edad para soñar.
Pero creo que me gusta estar perdido, debo de ser algo masoca, porque es en este mundo mitad frustración mitad esperanza donde me siento vivo, perdídamente vivo.
Tal vez sea un viejo Peter Pan de esos que temen crecer, de esos que no quieren dejar de soñar y miran a su estrella para marchar en dirección contraria aque te indica.
Deseando que un día de estos se convierta en un cometa y marche bien lejos, tanto, como para no tener que verla día tras día. Olvidar al fin de esa muda dictadora, que tacha los sueños de inútiles, no dejar que ella los asesine.
Por eso espero que de una vez por todas, en la siguiente lluvia de estrellas, sea mi jodida estrella una de las que caiga al vacío para no tener que verla nunca mas.

2 Comentarios:

Alazne dijo...

Kaixo wapo! he pasado a visitarte, a ver con ké nos sorprendías hoy, y he decidido ke mejor te escribo mañana profundamente, vale? me dejas? jeje, es ke akabo de llegar de bilbo y toi muertaaaaaa, hoy mi cabeza no da más de sí, está totalmente exprimida (he conseguido librarme de salir a los experimentos estos ke nos hacen en el curso! jeje, a ver si mañana también lo logro...)
Mañana me paso por akí y te pongo un comentario como dios manda, ok?
Por cierto, te tengo ke dejar el libro ke compré en fnac el otro día, es la leche.
Bueno, el viernes te veo, eee!

1musutxu!!!!!

Alazne dijo...

"... unos nacen con estrella, otros estrellados..." supongo ke es relativo, porke hay kien nace con estrella y finalmente se estrella, y en cambio, hay kien nace estrellado y de pronto una estrella (ya sea polar, fugaz, de hollywood... al gusto del consumidor) se cruza en su camino llevándolo al estrellato. Por lo tanto, todo es relativo, o sea, ke kizá dependa de la fase lunar, de las mareas, de la aurora boreal... kién sabe.
Por otro lado... la vida es sueño... y los sueños, sueños son. Pero es ke son los sueños los ke nos dan la vida. Si renuncias a los sueños, renuncias a vivir, renuncias a vivirlos!
Dá gracias por ser un peter pan y no dejar de soñar. Hay muchos ke lo olvidaron en el fondo del armario.

De todas formas, es la próxima lluvia de estrellas estaré pendiente por si cae la tuya, para recogerla... y guardártela, porke sé ke al final te arrepentirías.


SOLAMENTE UNA PIEZA...