4/08/2007

SIEMPRE QUEDARAN MAS AEROPUERTOS

Se lo que siento y me la suda la flor mientras ella sea mi florero. Yo sere su ceniza, tal vez agobiante pero ante todo ella sera mi cenicero, porque, se que jamas se rendira en febrero.
Es lo malo de las borratxeras que siempre te olvidas el sombrero, quemas demasiadas neuronas y pierdes la cabeza.
Suerte que sea por ella.
No me gusta esperar como a Calamaro pero siempre esperare, porque la quiero igual. Tan simple como que no hay entierro sin vela y amor sin mi bitxoi, tan simple, tan complicado. Es jodido y en este estado peor tan solo me sale una frase, unas palabras ke me repiten el único doctor que hago caso, ya sabeis, mi deseo.
Ella siempre sera mi droga mas dura.

1 Comentarios:

Alazne dijo...

Lo primero es lo primero:
La conocí a la puerta de un batzoki
Ella venía de misa
Y yo privaba cerveza por la cara
El himno del athletic
Alteró mi corazón
Y sus piernas redondeadas me excitaron
Ella llevaba unos pololos de encaje
Una blusa blanca, las alpargatas
Y la falda azul
¡cómo es! La chica del batzoki mi amor,
Con su carita de rosa
Y luego tan fogosa ¡cómo es!

Mi cerebro morboso
Acelerado y espinoso
Hizo saltar la pasión
Quemando varias neuronas
¡oh que calor!

Me guiñó un ojo a la puerta del servicio
Ella venía hacia mí y yo alucinando
No sabía qué hacer
Cerró la puerta encendiendo la pasión
Y una hora después
Me sacaban de allí hecho polvo.

A ke pensabas ke no me iba a acordar, eee! jeje. Es ke me llevé la cabeza, y te dejé el sombrero...
Mmmm... ahora lo entiendo, va a ser ke ayer te olvidaste abril en el ropero y por eso se te olvidó decirme ke venías... jajaja, pero igual te espero!
Vaya manera de despertar... me ha encantado tus juegos de palabras...
muuuuuuuuuuuuchas gracias bitxo!

PD. Sí, has más aeropuertos, pero espero ke no cambies de compañía aérea... jaja ;-)


SOLAMENTE UNA PIEZA...