3/21/2013

YO NO TENGO CULPA

Viendo que cada día la cuerda se tensa y que la sociedad ya no es de bienestar sino de supervivencia, todos clamamos por una solución. Gritamos o chillamos indignados ante las mentiras, desprecio y falta de credibilidad que nos suponen esos que juegan a gobernar a cambio de sueldos millonarios. Políticos, banqueros y todos aquellos desalmados que nos ven como números en un pie de página o cifras para que puedan jugar a "tu tienes mas culpa que yo".
Las personas comienzan a estar hartos de tanto mamoneo y claman por un mundo mejor, entre manifestaciones o incluso señalando en la casa de todos aquellos bastardos mentirosos en su propia casa. Asesinos. Mercenarios de guante blanco que no les importa la muerte de personas mientras el cuarto Reich y su rubia alemana les siga rascando detrás de la oreja por ser buenos perritos guardianes. Mierda y mas mierda. Tensando la cuerda hasta el límite de lo humano y lo divino para convertir miles de familias en una penitencia por pecados jamás cometido.
Pero la culpa no la tenemos nosotros...
...nos gusta engañarlos en pensar en ello.
Es mentira, todos somos culpable.
Ahora nadie ha votado a las gaviotas todos tenemos las manos limpias de no haber jugado a su juego de mentiras, eso es cierto, hay demasiadas manos limpias y tertulias de barra de bar demasiadas largas. Ese pensamiento que nadie que no ha votado no tiene culpa de nada. Esa gran mentira. La forma de auto engaño    que sirve de escudo para no ser responsables de nuestra propia irresponsabilidad. La indignación selectiva o al menos hasta que comience el nuevo Gran Hermano, sin mayor importancia que la vida siga su circulo y que el wassap vuelva a ser gratuito. Sin movernos mas que los momentos puntuales para sacar pecho y decir que estuvimos en la última manifestación, eso sí, pruebas gráficas en forma de fotografías en las redes sociales de turno.
Sino colgamos frases gilipollas, fotos de noches de borracheras o simple estupidez de explosión neuronal sobre la crónica del corazón. ¿En que nos hemos convertido? En animales irracionales que nos movemos por estímulos, que nos sentamos delante del ordenador o la televisión, que nos matamos en el gimnasio para parecer divinos y sobre todo que se nos ha olvidado pensar razonadamente sobre lo que nos hace feliz y no lo que nos obligan a pensar que es la felicidad.
Porque dentro de tres años la resaca del Sábado noche será elegida como excusa para evitar el domingo levantarse y votar a alguien o al menos lanzar un voto nulo. Al día siguiente volveremos a criticar que la sociedad vuelva a ser la misma mierda de siempre.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...