12/31/2012

DESEOS, PROMESAS Y OTRAS COSAS

A todos los que leaís estas líneas y borrones:

Hoy se acaba otro año, me imagino que todos teneis momentos para olvidar y recuerdos que guardar en el lado bueno del baúl de la memoria.
Mañana muchos seguiremos en el paro, otros volverán a sus luchas y unos pocos estarán en paz consigo mismo. Pero hoy es 31 y no vamos a engañarnos, casi todos empezaremos el año abrazados al Paracetamol.
No es momento de balances, ya hemos sufrido muchos de esos a lo largo del año. Recortes, gente en la calle y cada día un poco mas de miseria en el mundo. Son palabras mayores pero aun así consigo esbozar una sonrisa. Es facil. Tan solo tienes que enfocar hacia lo personal, lo íntimo, esas personas que a lo largo de 365 días han estado intentando inventar un día unico cada 24 horas.
Por eso no seais alarmistas ¡Que hemos sufrido un fin del mundo y aún seguimos vivos para contarlo!
Pensar en los buenos momentos...todos los tenemos, por mucho que la vida os haya pateado los huevos me juego una ronda a que habeis sonreido.
Yo lo tengo facil.
Puedo ser un llorón y a veces parecer que pienso que el mundo esta abocado al desastre (de esto no tengo la menor duda) pero sigo pensando que la felicidad no se encuentra en una idea, en un Gobierno, un anuncio o una promesa no cumplida.
Nuestra salvación siempre estará en las personas. Nuestros lazos que nos hacen recordarnos que sentir es humano y no por ello somos débiles.
Este año he estado perdido en la Selva con el mejor desastre de persona que Livistone hubiera querido para sus viajes.
He bebido cientos de Cafés con mis chicas...no entiendo como aún siguen solteras pero egoistamente espero que nadie se fije en el tesoro que son a corto plazo...así tendré mas tiempo con ellas y esos con leche en vaso.
Tambien he visto como una mujer hecha y derecha se ha estremecido como una colegiala al sentirse especial para alguien, me alegro por ella, se lo merece.
Tengo que ponerme en forma para ver como dios manda a mi compañero de fatigas de juventud caminar hacia un altar, besará a una chica maravillosa, ambos se mereces y solo tengo los mejores deseos destinados a Septiembre.
Todo seguirá girando por eso mejor sonreir y disfrutar de los buenos momentos.
Levantad las copas en señal de respeto para los que ya no las pueden levantarla
Disfrutar de vuestro presente, soñar con vuestro futuro y sonreir a vuestro pasado.
A falta de cinco minutos disfrutar de este año que entra, no este día, sino los 364 días restantes.

Saludos, buena fortuna en los días oscuros y luz en la felicidad ajena.
Mientras vosotros me presteís vuestros ojos yo os regalaré mis renglones torcidos sin Dios ni Patria pero con el único deseo de entretener vuestra mente.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...