1/10/2013

¡FLOTA WILLY FLOTA!

A veces esto de hacer promesas a principio de año terminará con la vida de algunos, espero que no sea la mía, pero no puedo asegurarlo.
Que si dejar de fumar. Beber menos. Salir no hasta que amanece. ¡Ah! y el dichoso deporte.
Corpore sano en ment....bueno como se diga! Ya me entendeis. Sudar, sufrir, sudar, sufrir y de regalo agujetas y dolor. Pero intentas que no sea así y buscas la manera de ahorrarte algo de esa secuencia. Piensas, discurres y dada tu astucia no tardas en encontrar la solución. El agua. Ahí flotas, no sudas y seguro que no puede ser tan sufrido eso de dar palmaditas al agua.
A veces aun me sorprendo de mi propia estupidez...
Así que empiezas tu aventura cual sireno con alma de Phelps pero es hacer los dos primeros largos y te das cuenta que tienes mas de Orca. Lo digo por los dos colores. En mi caso blanco de mi piel lechosa y rojo de mi cara cuando sentía que el pulmón que aun queda en mi pecho quería escapar de aquella tortura (el otro lo perdí hace unas semanas subiendo la cuesta del infierno a las cuatro de la mañana). El sufrimiento crece con cada brazada. Izquierda. Derecha. Izquierda. Respira. Izquierda. Izquierda...ahora toca respirar...si.no.si...Glup
Glup... onomatopeya de alguien que traga agua.
No solo un Glub. Ni dos ni tres. El Mp3 sumergible decide salirse de tu gorro para hacer una competición a ver quien gana. Si os interesa ha ganado. La goma de las gafas falla y entra agua o como guinda tu cuerpo te castiga por el esfuerzo con un bonito tirón en el pie. De esos cabrones. En la planta entre los deditos que te obligan a pararte en tierra de nadie, bueno mas bien en agua de nadie y te hace sentir como el pobre hombre         ese que casi se ahoga en las olimpiadas.
Pero no conforme con pelear con tu propio y lamentable estado de forma tienes que sobrevivir a la selva acuática  Porque eso es una selva. Manotazos, patadas y viejecillas que creen que el estilo mariposa es ocupar toda la calle y esperar a que pasen los incautos para darle percas.
En resumen un buen día.
Mañana si sobrevivo podré seguir relatando mis desventuras.
Glub


2 Comentarios:

Laurantula dijo...

Las promesas de año nuevo son como esas mentiras que te cuenta un nuevo novio. Todo eso que te crees y que, al darte cuenta de que todo era una farsa, te sientes morir. Tu conciencia es ese Casanova de pacotilla que te hace comprarte medio Decathlon y salir a la calle, gimnasio o piscina cual David buscando a Goliat, creyendo ademas que vas a vencer si o si. Pero es que no. Y la cama tiene mas fuerza de gravedad que 10, y el sofa parece de velcro y tu un simple teleñeco enganchado a el, devorando los dulces restos de la hipocresia anual.
Si, yo tambien he sucumbido muchos años. Este año, por suerte o por desgracia, los estudios me sirven de coartada, pero ahi sigue Pepito Grillo diciendo que "en cuanto acabes examenes veras la que te espera!".
Bon courage, mon ami!
Nos vemos en las piscinas.

Mikel dijo...

Ummm una osada que lee mis desvarios... y es una araña!


SOLAMENTE UNA PIEZA...