12/25/2012

EXCESO DE EMOTIVIDAD

Estas fechas son días de saturación, excesos con la comida, bebida y el cariño mal entendido. Momentos de abracitos y palmaditas en la espalda, como una tradición mal entendida del verbo querer.
"Felices fiestas!"
Dedicamos dos palabras a todo el mundo como si realmente nos importara lo que les pase, tan falso como lo son los besos de contrabando, las confesiones etílicas o la creencia inocente que hay un ser omnipresente que nos trae regalitos sino nos portamos bien.
El problema es que consideramos portarnos bien.
Cual es esa medida? Cuanta maldad puedes hacer como tope en 365 días? Se pone el contador a cero cada 1 de enero?
Preguntas estúpida,s de absurdas respuestas pero que resumen estos días de excesos con color a rosa. No es que sea una persona insensible, sino que prefiero guardar mis abrazos, besos o sonrisas para todas aquellas personas que realmente aprecien cada uno de sus gestos.

A fin de cuentas intento equilibrar este empacho de "buen rollismo" para dilatarlo durante todo el año.

1 Comentarios:

Laurefica dijo...

Obligar a personas que no se ven en todo el año a estar sentadas junto a una mesa, es antinatural. Juntarlas a sabiendas de que hay rencillas enquistadas entre ellos, es una temeridad.
Los familiares no se eligen, pero si se puede elegir celebrar la navidad de otra forma. Se puede elegir empezar estas celebraciones con gente que realmente te quiere y te respeta.
Comienza una nueva era de Navidades para mi....


SOLAMENTE UNA PIEZA...