2/16/2012

LA MOTIVACIÓN DE RASCARSE LA BARRIGA

La verdad es que suele ocurrir siempre de la misma manera, por lo menos, eso es lo que me sucede a mí cuando siento que algo no funciona.
Y algo realmente no funciona en mi forma de plantear las cosas, la vida y todas esas dudas existenciales a las que creo someter mi complaciente conciencia casi a diario. Tal vez sea el tiempo, mi falta de motivación por mis vicios y virtudes o ese deseo de encontrar algo que me haga sentir especial y único. La verdad lo busco, lo intenté encontrar sin existo entre líneas y borrones, entre historias y personajes pero sin existo, tan solo el silencio como respuesta a siete simples hojas en las que deposité todos mis sueños y deseos.
La ingenuidad al conseguir oler mis cosas en hojas de un libro con olor a nuevo me nublo, creando una ilusión en forma de motivación por crear, por mostrar y disfrutar de unos lectores anónimos que gozaran de todos los pequeños momentos en que sentí que las musas me acariciaban.
Pero todo a terminado en pesar demasiado.
Tal vez deba volver a empezar de cero, esa será mi meta en este Marzo, dejar al pequeño Peter pan en el armario de nunca jamás, encerrado bajo cadena perpetua sin fecha prevista de revisión. Seguramente debo comenzar a malgastar mas mi tiempo, salir un poco con los amigos y conocer a nuevas personas, romper los círculos viciados bajo ese fino hilo que convierte la amistad en algo mas, algo que al final duele y aprisiona tu pecho hasta convertir el mayor de los placeres en una pesadilla. Creo que debo caminar hacia el otro camino, ese que es mas vulgar, mas rítmico y sin muchos sobresaltos mas lejos de tumbarse en el sofá y degustar alguna buena serie.
Algunas personas dicen que no podré hacerlo, que mi carácter me lo impedirá y volverá a rebelarse contra la monotonía...pero ya me siento mayor, demasiado y cada día un poco mas, deseo sentir esa monótona sensación de levantarte con alguien a mi lado en la cama.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con tu buskeda...


SOLAMENTE UNA PIEZA...