4/06/2008

PRESOS DE LA TONTERÍA

Es tal real la realidad para la que vivimos que es simple, tan simple que es estúpida, casi irónica si no fuera real.
Vivimos para y por la tontería, por narcotizarnos unos momentos delante de un televisor para drogarnos, para comer basura.
Tal vez sea por la vida que vivimos, demasiado rápida para pensar, demasiada medida para vivir, demasiada gris para pintarla.
Preguntándonos día tras días si merece la pena soñar, si es productivo pensar o sentir. Identificarnos cualquier personajillo de papel que tan solo cuanta sus miserias por un dinero, desear convertirnos en uno de ellos, sin importarnos lo lamentables que pueden llegar a ser.
No digo que el reconocimiento sea malo, para nada, la fama no es mala si has hecho algo para conseguirla sin buscarla. Es el pago que nunca pides, cuando tu música, pintura, actuación o tus palabras conectan con alguien.
Es algo innato, un pequeño premio para conseguir fuerzas para continuar haciendo lo que mas te gusta. Para ello no necesitas, por lo menos eso creo, cientos de personas o ponerme a hacer el mono delante de unos focos.
No tal vez rarito pero la verdad que con uno, solamente una persona que lea estas líneas me valdrá de gasolina para seguir escribiendo.

1 Comentarios:

Txino dijo...

Pues que sepas que no te lee naide! jeje, o pones el final del niño sin nombre o morirás!


SOLAMENTE UNA PIEZA...