4/26/2008

LA VIDA VIENE Y SE VA NO LA DEJES PASAR

Jueves a la tarde y reventado por el día infernal que había echo, bueno infernal para el que tenía que currar, porque seguro que había ya algún que otro bastardo tostandose en la playa.
Lo normal hubiese sido irte a casa tumbarte en el sofa y descansar pero como muy normal no es que sea me fui a un gran concierto.
Pues cansado como un viejo pero con la ilusión de un niño acabe botando hasta las dos de la mañana, claro esta con Txino como escudero, con quien sino.
Txino dijo una verdad como un piano "Estamos haciendonos viejos, ya pagamos hasta por ver los conciertos" La verdad es que algo de razón tiene.
Al entrar en la sala me sentía cansadisimo me apoyé contra una pared y decidí que vería el concierto como cualquier jubileta en las fiestas de su pueblo, osea, sentado y con una cerveza en la mano.
Entonces salieron Los bad Sound System y todo, aunque lentamente, comenzó a cambiar. Poco a poco comencé a moverme pero aun sentía mi cuerpo no quería, hasta que la kinky llegó.
La kinky beat es un grupo que ama y vive para la música, tanto que he llegado a ver a la cantante embarazada de 5 meses subida a un escenario.
Pero no son comerciales.
Tienen una fusión brutal y un directo espectacular, que te hace moverte aunque estes reventado de haber currado.
Esos son la kinky beat difícil de difinir, asín que os dejo su último vídeo para que lo veáis.
En resumen mi cuerpo amaneció el viernes un poco mas reventado pero mi mente mucho mas libre.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...