8/14/2012

CHIP Y CHOP

Así es como he decidido bautizar a mis queridas placas en la garganta, no es que este enamorado de ellas, sino mas bien que han surgido tantas veces en mi vida que terminas por cogerlas cariño.
 Al menos hasta que consigues matarlas a base de antibióticos.
Las infecciones en esta vida suelen ser por cosas ajenas a nosotros de las cuales nosotros tenemos la culpa. Cosas como un aire acondicionado que parece querer helar el mismísimo infierno y si le sumas la estúpida ocurrencia, de entrar en el dichoso metro chorreando sudor, el resultado no puede ser otro que la visita de Chip y Chop. 
Así que tras intentar soportar el final, montar de vuelta en el dichoso transporte público a la hora donde el Chikipark etílico vuelve como si fuese cenicienta y con la fiebre como guinda del pastel, pasas el domingo sin pena ni gloria, bueno con mucha pena y sin atisbo de gloria.
Aunque hasta en los malos momentos te encuentras detalles bonitos y te dan ganas de ponerte malo mas a menudo. Te traen cosas para comer, se quedan contigo a ver una película de sustos y bichos o se empeñan en dejarlo todo para ir a tu casa a hacerte compañía...o incluso hacerte la comida...!Si por eso te fuiste de casa de tus padres! Pero alegra tener a gente así cerca cuando lo que tienes es una mariconada, porque te hace ver, que si algún día tienes algo realmente serio hay muchas posibilidades que no te fallen.
 Las acciones hablan por millones de palabras.
Sin embargo regresemos al motivo de esta entrada y porque primero les suplicaré para después directamente les amenazare con arrancarme las amígdalas con una cucharilla. Todo por si se les ocurre joderme el Sábado, que ya esta aquí, otro año mas la Marijaia y para ella si que no hay infecciones que valgan!

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...