4/26/2011

SIDRA AGRIDULCE

La verdad es que cuesta volver a poner el motor en marcha después de unos días desconectado...tanto como el coche rojo mas famoso de la historia que estuvo a punto de morir en la vuelta de vacaciones.
Menos mal que como buen espartano parece que saldrá de esta AU AU AU.
La verdad que esta Semana Santa ha sido intensa, para lo bueno y para lo malo, para las risas y la mala oxtia.
Han sido días de empezar caminando por el monte y terminar a cuatro patas entre sidras y Sangrías con intenso sabor a Martini. Con llamadas a un Txino que no resultó ser el nuestro, sino otro que estaba en Ourense y que seguramente aun continue cagandose en uno que me sé yo.
Fue un primer día demasiado salvaje, entre Gernikeses con demasiadas ganas de visitar los baños, sidras y kalimotxos fundimos demasiado el cuerpo, bueno lo suficiente para empezar realmente bien las vacaciones.
Porque si algo hay cierto en esta cuadrilla es que las límitaciones no estan escritas para nosotros, para bien y para mal.
Por eso luego vienes los paseos por los pueblos, las decisiones cruzadas y las noches de poker sin fuerza siquiera para movernos de casa a dar ni un paseo nocturnos. Tal vez por eso acabamos descendiendo el Sella, algunos mas a nado que en piragüa y entre golpes y sangre llegamos a la última noche donde todo pesa un poco mas y la edad no solo la marcha el carnet de identidad.
Es entonces donde te das cuenta de lo agrio que puede llegar a ser algunas personas, lo podrido que pueden llegar a ser y sobre todo lo malas personas quienes escudadas bajo el lema "borracho todo vale" tientan a tu paciencia...y no voy a negar que mi paciencia hace mucho dejó de ser lo que era y esta vez casi tenemos un desastre.
Pero bueno al final todo volvió a su cauce o por lo menos mas o menos, porque es cierto que hay cosas que se deben dejar pasar pero no perdonar porque a fín de cuentas, tengo claro que la gente que quiero a mi lado es la que me aprecia y no aquellas cuyo ego no les deja ver mas lejos de su estupidez.
Aunque quitando ese "pequeño" lunar ha sido unas vacaciones divertidas, llenas de risas, desastres varias y un viaje de vuelta en taxi porque el pequeño bolido rojo estuvo a punto de morir...pero creo que ha resucitado!
Sin mas creo que voy a pasar mi caraja sudando.

Ah! una última cosa Mecagüen los muertos del Picazo!

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...