4/11/2011

ORDEN DE DETENCIÓN

Cada día el mismo deseo, la misma necesidad de sentir tu tacto. Tú que siempre has estado a mi lado, devorando mis sueños, haciéndolos tuyos con cada uno de mis suspiros. Tú, solamente tú eres una parte de mi mundo en este diario plagado de monotonía. Cada noche añoro tu tacto, acariciar cada parte de tu cuerpo sin necesidad de palabras, solamente leves roces que hacen realidad mis deseos. Por siempre tuyo, mi amado TECLADO DEL ORDENADOR!

Con estas líneas intento demostrar que no hay necesidad de sentir las famosas mariposas en la barriga (que generalmente suelen ser hambre) para escribir líneas teñidas de rosa empalagoso. No entiendo esa necesidad de gritar a diario lo mucho que se desea a otra persona, en serio, es algo que no comparta por mucho que me gusten las canciones de cantautores.

Es más si por mí fuese hace tiempo que hubiese pedido una orden de detención para cupido y que el tribunal de la Haya por crímenes contra el buen gusto y la salud publica, es mas, sino fuera por mi daltonismo hace tiempo que hubiera vaciado "accidentalmente" un cargador sobre el color rosa chicle.

Aunque en esencia aun siento algo de respeto por esas personas, porque a fin de cuentas usan su inventiva para decir que se quieren "como la trucha al trucho".

Lo que realmente me hace temblar y pensar lo cerca que estamos de la extinción son las redes sociales. Porque vamos a ver, que es cierto que yo soy el que agrega a la gente y el que tiene el poder de quitar o no personas...pero es necesario cada vez que abres alguna de esas paginas empaparte del jodido rosa¿?

Porque entre los abrazos que se mandan, las preguntas que se contestan y toda esa morralla, se te quitan las ganas de leer esos comentarios de diario que te hacen sonreír.

Que alguien me explique quien cojones son "el hada de los deseos" "El oso amoroso" y toda esa fauna que se pasa el día repartiendo besos y caricias por la red....¿Es que no tienen nada mejor que hacer, repatir abrazos les de comer y pagan sus facturas?

Aunque si algo se lleva la palma es sin duda aquellos que ni siquiera se molestan en usar la neurona para buscar unas palabras "bonitas" y usan algun@s de es@s sicarios del amor para gritar a los cuatro vientos lo enorme de los sentimientos.

Algo como: El oso amoroso le dice a fulanita: Menganito cuanta los segundos que estáis alejados... ¿Es que en vez de una pareja son un trio? y lo mas grave !Practicaran la zoofilia, porque el tercero en discordia es un jodido primo de Yogi!

Sin embargo no me malinterpreteis, yo también tengo un pasado y hace años sufrí el síndrome empalagoso ese, con las mariposas, las nubes y todas esas cosas que nos nublan la razón, pero que ahora, que ya llevo tantas ostias que ya no me queda sangre en la nariz tal vez haya desaparecido de mi diccionario.

Tal vez me he convertido en un ser huraño y quizás este equivocado en mi planteamiento pero creo que esa clase de sentimientos deben de ser personales e intrasferibles. Creo en el egoísmo del momento, en la intimidad de esas caricias, besos o miradas sin necesidad que nadie mas posea el derecho de saberlo, de sentirlo o siquiera de leerlo.

Tan solo poner a tu corazón como juez y verdugo de cada instante y sobre todo, no escribir mas palabras de las que el futuro te pueden demostrar lo equivocado que estabas, es decir, vive el presente, ríe, llora, ama y odia, besa, acaricia, lame o toca como si fuese el último instante y por favor....no malgastes el tiempo en escribirlo en un muro imaginario de ordenador, sino de disfrutarlo en tu vida real......siempre será mas divertido! Pero para que veais que tengo corazoncito os pongo una cancion de amor a todos mis queridisisisisisismos ositos, cupidos, hadas y duendecillos del amor! jajaja

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...