7/20/2008

LA VIDA MATA....NO DEJES QUE TE COJA

Si algo he aprendido de mi naufragio de los últimos días es que el día a día es el peor compañero de viaje posible.
El tiempo te hace olvidar lo importante, dar por hecho cosas y sentimientos y lo mas importante, cambiar tu escala de valores.
La verdad es que es algo cruel pero cualquier vida es como un jodido efecto dominó, como se rompa un pilar se jodió todo. Es así, por ejemplo si el amor desaparece, descubres que tu inspiración se ha ido con él, tu ansiedad de ex-casinofumador crece hasta el infinito y comienzas a dejar de sonreír.
Es real y a la vez una señora putada, mas que nada porque hay personas pesadas y estúpidas a tu alrededor que parecen multiplicarse a cada desgracia que te pasa. Son personas dentro de ese efecto dominó, es decir cuanto mas lejos las quieres, mas cerca acabas teniéndolas.
En mi caso hay dos y ambas igual de pesadas:
- La que pregunta como una cotorra sabiendo que paso de contestarla.
- La lapa que no me deja ni siquiera irme a casa.
Digamos que fue un Viernes algo cargante en mi vida, en fin efecto dominó.
Pero bueno la vida aprieta pero no ahoga y como agua de Mayo me llegó una segunda oportunidad para hacer las cosas bien, para volver a sonreír y empezar a andar por el camino que hace tiempo me desvié.
Y con ella han vuelto mis ganas de escribir, han vuelto mis personajes y mis historias. Han desaparecido las cotorras y las lapas y he vuelto a sonreír.
Tal vez mucha gente no entienda nada de lo que estoy escribiendo y sin embargo, tod@s a quien hago mención lo entenderán.

P.D. Ninguno de mis mosqueteros (Txino, Largo, Txetxi, etc.) Seran jamas ni lapas ni cotorras.

1 Comentarios:

Txino dijo...

Y yo por qué no puedo ser una cotorra? con esos colores... y esas plumas!!!! jajajaja
Que se acerca Oporto...y yo con estos pelos!


SOLAMENTE UNA PIEZA...