7/03/2008

CUANDO VENGA A POR MI

El ser humano es el único ser vivo racional, el único que tiene miedo a morir. Es algo que desde la invención del fuego nos ha perseguido, nos ha acojonado y de lo que nadie puede escapar.
Inventamos dioses, cielos y otros paraísos con tal de conseguir que ese miedo no nos acongoje hasta agarrotarnos.
La dama de negro no es del todo mala o eso pienso yo, porque ese miedo a la muerte nos hace ser lo que somos.
Nos hace arriesgarnos a hacer locuras, evitar que cada día sea igual al anterior.
Nos ayuda a lanzarnos a la piscina, a no pensar en las consecuencias y ser libres para decir lo que pensamos a quien queremos.
Por eso cuando ella venga a visitarme espero estar en paz conmigo, haber hecho todo lo que quiero y lo que debo.

Para no aburrir mas acabaré con una frase que me gusto mucho desde la primera vez que la escuché:

"No te tomes demasiado en serio la vida, total, nadie sale vivo de ella"

1 Comentarios:

mau dijo...

yo me sé otra:
Está la muerte tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.


SOLAMENTE UNA PIEZA...