6/24/2008

TOCALA OTRA VEZ SAM

Andaba aquí recogiendo canciones para nuestro viaje a tierras lusas y me he acordado lo importante que es la música.
Para mí es algo esencial, algo con lo que convivo cada momento para evadirme del jaleo y agobio diario.
Mas o menos todos tenemos una canción a la que aferrarnos cuando todo va mal o bien. Todos tenemos recuerdos de un beso con una estrofa, un mal momento o simplemente una canción que sin quererlo se coló en nuestra cabeza y en plan okupa se niega a desalojar.
No hablo de melodías enfermizas de verano, es algo mas personal, algo que quizás tan solo disfrutes tú aunque el resto del mundo oiga la misma melodía.
Es esa sensación de recuerdo que se enciende cuando escuchas el estribillo, recuerdos que tal vez creíste destruidos en tu memoria y que vuelven a fluir como si hubiese ocurrido ayer mismo.
Por eso me estoy tomando con calma la música que vamos a llevar porque quiero que esas canciones siempre queden ligadas a nuestro viaje a Portugal.

1 Comentarios:

Txino dijo...

Pues elige bien, joven padawan, ya que quedarán en la memoria de los cuatro mosqueperros y del furbie (o como coño se escriba, por cierto, habrá que ponerle nombre definitivo no?) y no quiero acordarme en el futuro de nuestro viaje cada vez que escuche "perrea perrea" (aunque es más que posible que ocurra....).


SOLAMENTE UNA PIEZA...