1/22/2008

QUE EL CAOS ENAMORE AL ORDEN

Intente buscar el orden en mi cabeza, esa monotonía diaria que la gente parece aguantar sin rechistar y la que ha elegido para regir sus vidas.
Esos rostros que no piensan, no entienden ni comprenden que la vida son cuatro días y no vale la pena malgastar tres de ellos. Esa gente que parece que el dinero compro sus sueños, por un puñado de dinero marcado
Prometo que intente volverme gris, pero lamentablemente soy daltónico y porque negarlo, raro como un perro verde. Así que no pude, el orden de lo normal me supera, me ahoga y no me deja vivir.
Es demasiado lo que me ofrece mi amado caos. Él es mi amante, mi confidente, mi único norte a ninguna parte dentro de lo que mi cabeza me quiere mostrar.
Eso hace que casi nunca sepa a donde voy, aunque siempre sabiendo a donde no quiero ir. No quiero volver a la gris vulgaridad, no quiero dejar de soñar sueños de niño, no quiero vender mi ilusión.
No me importa envejecer, lo que no quiero es crecer y convertirme en un peón mas, un sin corazón, sin razón o imaginación.
Prefiero ser grande en mi mundo de caóticas ideas, que un triste mas pegado al televisor.
Por eso Solo quiero rodearme de la gente que se sale del camino, que le gusta embarrarse por diversión, a los que les gusta aprender y que sabe que no saben nada. Gente con princesa y castillos en la cabeza, con dragones y hadas que como yo jamás dejen de soñar. Gente con el corazón palpitando revolución, sin importar el porque, siempre desconforme pensando que un mundo mejor. Un mundo en el que nadie debe esconderse entre las sombras solo por sentir, pensar o hablar.
Para el resto de ellos..........no vale decirles nada puesto que lo olvidaran

COMO DICE EL GRUPO PROTESTA! " NO HAY QUE DEJAR QUE EL CORAZÓN SE NOS HAGA VIEJO!!"

1 Comentarios:

Txino dijo...

It´s good my friend... vamos mejorando...te odioooo..... jeje


SOLAMENTE UNA PIEZA...