9/19/2007

MIRANDO ATRAS SIN NADA QUE OLVIDAR

Hay dias chungos, chungos. Dias de esos que te gustaría mandar todo a tomar por culo o un poco mas lejos si pudieras. Días en los que el cansancio físico te reta a un pulso sabiendo que el saldrá con la victoria, puesto que tu caos psicológico te ha dejado destrozado.
Son momentos, baches en el camino como dirían algunos, en los que no te apetece nada y que no ves que nada pueda cambiar.
Tal vez fue por eso por lo que empecé a escribir este blog, por estos días en los que la vagancia y el desanimo no te quieren soltar. Es ahora cuando ojeo las entradas anteriores y me rio de mis propias payasadas, donde descubro comentarios que antes pasé por alto o simplemente fotos que creí olvidadas en la memoria del ordenador.
Es donde descubres que alguien te lee, que tal vez no sea tan inutil lo que haces y quizas alguien disfrute con los galimatias que escribes en este minusculo trocito de ciber espacio.
Por eso quiero daros las gracias porque al leer estas lineas me dais las fuerzas para poder escribir otra entrada mas.

ESKERRIK ASKO!!!

1 Comentarios:

Alazne dijo...

Pues sí, hay días chungos, pero chungos chungos, vamos, chungos en mayúsculas! pero bueno, si no hubiera días chungos no podríamos apreciar los demás días, los días buenos, o los medio buenos, no? si todo fuera de color de rosa... la vida sería muy aburrida, digo yo!
Y hazme caso, que te lo dice una experta en días chungos... jajaja, no hace falta que te lo jure, no? jajajajaja.
Además, con los tekilas, las piñas coladas, el spa, la pisci, la playita, flipper y cía, los días chungos se van a esfumar!!!!!!!
De todas formas, ya sabes que siempre que tengas un día chungo aquí estaré yo para hacer de puchinbol, ok? jeje.


Por cierto, respecto al 43... ¿no hablaré si no es en presencia de mi abogado!
Buah, ké buen finde... esas pizzas al estilo microondas... esa foto ke podemos mandársela a iker jimenez... ese trío ke elige la ropa a conciencia para salir de farra... aaaisss... un finde completo, sí señor.


SOLAMENTE UNA PIEZA...