12/24/2013

LEVANTEMOS LAS COPAS Y PONGAMOS LA VASELINA A PUNTO

En diciembre, mes de millonarios y colas en comedores sociales, nacimientos divinos y decretos de que mano de hierro con la cruz en alto. Niños desnutridos, echados de las casa pero los alzacuellos en alto para meter la mano en el útero de las mujeres usando lo divino para buscar culpables en la libertad de elección.
Como que ser mujer ya no es sinónimo de tener el coño para farolillos.
Ladrones en las calles y libertarias criminalizadas, esto es lo que hemos conseguido, seguir anclados a esta mierda de sistema caduco. Mientras los ricos más ricos, dando consejos desde sus balcones o mintiendo sin atisbo de vergüenza como auténticas serpientes de su paraiso. Metiendo miedo con lo divino y usando la ley cuando saben que ya nadie que no sea poderoso no crea en su iglesia, no digo su religión, digo su consumada hipocresía donde lucen anillos de macizos de oro y aquellos que violaron a niños continúan siendo tapados.
Así pues arrepentiros herman@s.

Sentiros culpable porque yo no lo hago al asegurar que para mi nada pasa mañana, hace tiempo que estas fechas dejaron de parecerme importantes. Seamos honestos con nosotros mismos. Dejemos de hacernos promesas al lado de un Belén y el dos de Enero volvamos a ser igual de bastardos que eramos el 23 de Diciembre.

Si realmente seríamos tan buenos no miraríamos hacia otro lado con el sufrimiento.
No nos compraríamos Smartphones o consolas de nueva generación, sino que daríamos ese dinero a quien realmente lo necesita, pero así somos y yo no me excluyo, soy igual de estúpido sumido en este sistema que utiliza una fecha religiosa en un SUPUESTO país laico para que tiremos la casa por la ventana. Comamos pues como cerdos, bebamos como sino hubiera mañana pero sobre todo, cerremos los ojos diciendo que la felicidad siempre llega en diciembre.
Tal vez en marzo cuando alguna mujer muera desangrada por tener que abortar en una clínica clandestina por querer decidir sobre su cuerpo, nos demos cuenta, que ese niño que nació de la divina paloma y cuyo padre es el que lleva dictando los designios de la sociedad por mas de dos mil años, no es ni tan bueno ni misericordioso como el señor de blanco nos intenta convencer a diario.
Así pues felices fiestas a todos y que los reyes magos o el señor que Coca-cola cambió de color para hacer un producto de Marketing os traiga muchas cosas.
Porque si alguien cree que el 2014 será mejor que el 2013 es que ciertamente en un devoto creyente de los milagros.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...